Taj Boston(Boston)
345 US$
Cancelon
4.910 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Excelente hotel. Con una maravillosa terraza con vista a los canales de Boston. No es de las ubicaciones más clásicas, pero yo la encontré muy práctica, y con muy fácil acceso a los principales puntos de interés. Servicios excelentes, muy buenas habitaciones, amplias y cómodas. Restaurante, etc. Realmente muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Buen hotel, situado en la zona financiera de Boston, junto al puerto pero bastante cerca del centro de la ciudad y del comienzo de "The Freedom Trail", principal circuito turístico de la ciudad.Habitaciones de hotel clásico de alto nivel con piscina interior y buena atención.Viajé con mis nietos y fueron maravillosamente atendidos, con regalos y chucherías por una recepcionista formidable, Inilta,de las que consiguen que te encuentres satisfecho y cómodo, con personal así es como se consigue un gran hotel. Lugar tranquilo con pequeño parque delante, el "Rose Kennedy Greenway", con parte trasera al puerto con restaurante con terraza exterior apacible y tranquila.Hotel recomendable sin lugar a dudas. En el lado negativo, el no tener en cuenta, aunque lo solicitamos por correo, que las dos habitaciones estuviesen juntas.Si mis nietos hubiesen sido niños mas pequeños no hubiera sido posible alojarse allí,y hubiéramos tenido que buscar sitio en el último momento en otro hotel.Porque grandes hoteles no tienen en cuenta estas solicitudes?

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las habitaciones que dan al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Precioso hotel con forma de barco ,bien localizado en el downtown. Grande, espacioso con habitaciones amplias y tranquilas, tiene una salida en direccion opuesta a la entrada principal que sale a un paseo maritimo con vistas al mar. Personal amable y servicio muy correcto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Había reservado este hotel desde hace meses como punto de partida de un viaje por la costa de EEUU. En teoría todo debía haber sido perfecto pero desgraciadamente no fue así.
Llegamos al hotel después del viaje desde España y nos dicen que la habitación de 2 camas dobles no estaba disponible pues el hotel estaba lleno por una convención. Me ofrecían una de 3+1 y para compensar me regalaban el desayuno para los 2 días que íbamos a estar. Les dije que tenía la Gold Elite de IHG pero no les debió parecer mucho pues me dejaron donde estaba. Me pregunto para que sirve esa tarjeta.
Al día siguiente, por la mañana cuando llegamos a desayunar, aceptan los tickets de la invitación pero me dicen que el buffet no está disponible pues está reservado para la convención! Me ofrecen que pida a la carta pero "con moderación". Por último, cuando terminamos de desayunar, el responsable del comedor me dice que me tiene que retirar 2 de las invitaciones al desayuno "por temas contables", aunque no me cobraron de más.
Por el lado positivo, el hotel está muy bien ubicado, es un edificio moderno y bien mantenido. Tiene una terraza que da al río muy agradable si no fuera porque se oyen el ruido de los aviones que pasan cerca para aterrizar en el aeropuerto.
Para concluir, no dudo de que se trata de un buen hotel, en línea con otros de la cadena que he visitado en otros países pero en este caso concreto, la experiencia fue bastante decepcionante. Respecto del personal, educado pero frío y distante.
Para un viaje de negocios, probablemente lo recomendaría mientras no haya convenciones pero para un viaje de placer, seguro que hay mejores opciones.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Un hotel fabuloso, el trato excelente, la ubicacion ideal para moverse en Boston, sus cuartos super lindos y comodos. La decoracion de muy buen gusto y la comida deliciosa. El mejor lugar para alojarse en Boston sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: No se que es room tip
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel