“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Julieta M
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos en abril del 2016 con mi familia. El departamento es muy cómodo, espacioso y tiene una ubicación excelente. Tuvimos un inconveniente al llegar pero se resolvió rápidamente. Totalmente recomendable.

jose725
Caracas, Venezuela
“Alojamiento deteriorado. Stay alfred y quien representa ofrece un pobre servicio. No cumplen su oferta.”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Aparte de lo mal mantenido que estan los apartamentos. Fue Iimposibe negociar con nadie nuestra estadia. A pesar de que habiamos reservado 10 dias a principios de mayo y 7 dias a finales de mayo, porque viajamos de nueva york a boston , regresamos a boston y de nuevo a NYC. Se nos presento un inconveniente con las fechas y resulto imposible encontrar a alguien que pudiera ni siquiera oir nuestro problema. Menos todavía intentar buscarle una solucion. La unica que nos dieron fue pagar dos dias adicionaes en el mismo edificio. Y perder los dos dias que ya habiamos reservado. Estabamos en viaje de negocios y no teniamos tiempo que perder asi que decidimos perder nuestro dinero. Lamentable. Esta situacion se ha presentado con reservas a traves de booking y el servicio que nos han prestado ha sido excelente, solidario y responsable.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
26 jul 2016
Muchas gracias por su comentario . Lo sentimos mucho por los problemas que experimentó y esperamos que aún eran capaces de disfrutar de su tiempo en Boston . Esperamos que nos dará una segunda oportunidad de acoger de nuevo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Lomas De Zamora, Argentina
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Solteros jóvenes Con amigos
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Las_Hadas...
Buenos Aires
“EXCELENTES INSTALACIONES Y UBICACIÓN”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Alquilamos un departamento con 2 dormitorios y 2 baños, todo el proceso de alquiler fue muy eficiente.
La ubicación céntrica es muy cómoda, y la unidad estaba en excelentes condiciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación y comodidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar