“hermoso departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jorgegrim
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“hermoso departamento”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Realmente nos gustó mucho el departamento, muy bien amoblado y con cocina completa. Tenía una excelente piscina, pero a mi gusto pienso que debería estar más caliente el agua siendo que fuimos en otoño. Lo malo de este edificio es el vecindario, más que nada la plaza de la esquina que había gente que se juntaba a tomar y fumar no cigarrillos de tabaco. Como propiedad es muy recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ruben P
“Boston”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente lugar. Muy lindo el lugar el departamento y la zona de los teatros. Muy recomendable! !!
Esta cerca de todo y del Subte!!!

Julieta M
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos en abril del 2016 con mi familia. El departamento es muy cómodo, espacioso y tiene una ubicación excelente. Tuvimos un inconveniente al llegar pero se resolvió rápidamente. Totalmente recomendable.

jose725
Caracas, Venezuela
“Alojamiento deteriorado. Stay alfred y quien representa ofrece un pobre servicio. No cumplen su oferta.”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Aparte de lo mal mantenido que estan los apartamentos. Fue Iimposibe negociar con nadie nuestra estadia. A pesar de que habiamos reservado 10 dias a principios de mayo y 7 dias a finales de mayo, porque viajamos de nueva york a boston , regresamos a boston y de nuevo a NYC. Se nos presento un inconveniente con las fechas y resulto imposible encontrar a alguien que pudiera ni siquiera oir nuestro problema. Menos todavía intentar buscarle una solucion. La unica que nos dieron fue pagar dos dias adicionaes en el mismo edificio. Y perder los dos dias que ya habiamos reservado. Estabamos en viaje de negocios y no teniamos tiempo que perder asi que decidimos perder nuestro dinero. Lamentable. Esta situacion se ha presentado con reservas a traves de booking y el servicio que nos han prestado ha sido excelente, solidario y responsable.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
26 jul 2016
Muchas gracias por su comentario . Lo sentimos mucho por los problemas que experimentó y esperamos que aún eran capaces de disfrutar de su tiempo en Boston . Esperamos que nos dará una segunda oportunidad de acoger de nuevo
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar