“GIGANTES!!!!”

Intervalo de precios: 1 US$ - 20 US$
Opciones: Comidas, Desayuno, A domicilio
Barrio: Downtown
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Ricos y grandes sándwich . Rápido, cordiales y muy buena comida. Habíamos leído los comentarios y no queríamos dejar de probarlos . Y la verdad, que son excelentes . Fantásticos

Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Todos los tipos y clases de Sandwich realmente impresionantes tanto por su calidad como enorme cantidad.
Sólo sirven Lunch

Opinión escrita 25 julio 2013

Aunque el nombre de "Lagrassa" pueda prevenir un poco negativamente a los hispano hablantes que nos gusta comer saludable, la comida que sirve este local céntrico de Boston es rica rica rica. La fórmula es bien sencilla: distintos tipos de panes, con distintos tipos de rellenos y distintos extras. Eso sí, todo muy abundante (el pan, el relleno y los extras). De hecho, en nuestro caso comimos dos medios sándwiches y pedimos que nos preparan para llevar lo que nos había sobrado (lo tomamos como cena y nos supo riquísimo).
Sólo abren a la hora del lunch y es un local muy bullicioso en el que por supuesto se comparte mesa. Fue una gratísima experiencia tanto culinaria como cultural. Cuando vuelva a Boston intentaré ir de nuevo a Sam Lagrassa. Por un rato te sientes un Bostoniano más.

Opinión escrita 20 junio 2013

Fuimos a este restaurante porque presumía de tener los mejores bocadillos del mundo, y......estaban bueno, pero los mejores del mundo......es mucho decir. Es un sitio que sólo abre de 11:30 a 15:30 entre semana, y está en plena zona financiera, así que está orientado a la gente que trabaja por la zona, que come algo rápido y vuelve al trabajo. Y así era todo, muy rápido. Además, en la web ofrecían un menú, pero al pedir me dijeron que no, que el menú era la suma de las peticiones individuales (pero claro, sumando todos los precios, no precio-menú).

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Mi esposa y yo estábamos en Boston y quisimos probar este restaurant al ver tantos comentarios positivos en Tripadvisor.
Algunos tips e impresiones: Conseguir el lugar no es difícil y queda cerca del subterraneo. No les recomiendo ir en carro ya que no es fácil estacionarse en el área. A dos o tres manzanas hay un estacionamiento público, pero como la mayoría en Boston es algo costoso.
El restaurant abre de 11am a 3pm..!!! La primera vez que fuimos, no habíamos revisado su página web y quisimos cenar allí... Estaba cerrado. Ya habiendo revisado su página volvimos en al mediodía. Tiene un ambiente agradable y limpio. Al llegar estaba prácticamente lleno y teníamos 6 personas en la fila para ordenar nuestro sándwich... sin embargo, entre el momento de llegar y tener nuestro sándwich en la mano, NO pasaron 7 minutos.! El personal es rápido y eficiente, así como todo lo cordial que se puede ser a esa velocidad. Aunque había mucha gente, la rotación de puestos es rápida. Nos sentamos a comer y... OMG..!!!! Que BUENO!!! Tanto el de mi esposa (Pastrami Travel) como el mio (Pastrami Corned Beef) estaban deliciosos!!!!! Aunque me gusto mas el de ella, jejeje. La carne es muy suave y la combinación de sabores es perfecta! Son grandes así que podrían comer dos personas con uno solo si no tienen mucha hambre. Les recomiendo mucho revisar antes de ir su pagina web. Primero para corroborar horarios, pero lo mas importante, pre-seleccionar algunas posibles alternativas de lo que pedirán antes de llegar. Porque aunque teníamos 6 personas por delante cuando llegamos, casi no nos dio tiempo de escoger y tuvimos que hacerlo deprisa. Vean también los precios, aunque a mi me parecieron con una excelente relación precio - valor y mas considerando la calidad de los sándwich. (alrededor de 11 dólares)
Un detalle desfavorable es el baño de damas que mi esposa me comentó es muy pequeño. Limpio y con todo lo necesario pero muy pequeño. El de caballeros yo lo encontré muy limpio y adecuado.
En fin, los mejores sándwich que me he comido en mi vida!!! Se los recomiendo!!