“Ni bueno, ni malo.”

Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Comidas, A domicilio
Barrio: Downtown
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy al mediodia decidí ir a almorzar con mi papá a este local. Llegamos al mediodia tipo 12 y estaba repleto de gente. Decidimos ir a dar una vuelta y volver después. A las 13:30 volvimos y encontramos mesa. Tienen variedad pero ningúna combinación se veía sabrosa. Los sandwich son muy abundantes. Las papas fritas riquisimas. La atención muy buena, (por suerte la cajera hablaba español). El local muy limpio. Pero el precio un poco caro para lo que es el sanguche.
Cierran a las 15 asique a ir temprano pero no a las 12 que es un mundo de gente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.261)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Ricos y grandes sándwich . Rápido, cordiales y muy buena comida. Habíamos leído los comentarios y no queríamos dejar de probarlos . Y la verdad, que son excelentes . Fantásticos

Opinión escrita 31 agosto 2013

Todos los tipos y clases de Sandwich realmente impresionantes tanto por su calidad como enorme cantidad.
Sólo sirven Lunch

Opinión escrita 25 julio 2013

Aunque el nombre de "Lagrassa" pueda prevenir un poco negativamente a los hispano hablantes que nos gusta comer saludable, la comida que sirve este local céntrico de Boston es rica rica rica. La fórmula es bien sencilla: distintos tipos de panes, con distintos tipos de rellenos y distintos extras. Eso sí, todo muy abundante (el pan, el relleno y los extras). De hecho, en nuestro caso comimos dos medios sándwiches y pedimos que nos preparan para llevar lo que nos había sobrado (lo tomamos como cena y nos supo riquísimo).
Sólo abren a la hora del lunch y es un local muy bullicioso en el que por supuesto se comparte mesa. Fue una gratísima experiencia tanto culinaria como cultural. Cuando vuelva a Boston intentaré ir de nuevo a Sam Lagrassa. Por un rato te sientes un Bostoniano más.

Opinión escrita 20 junio 2013

Fuimos a este restaurante porque presumía de tener los mejores bocadillos del mundo, y......estaban bueno, pero los mejores del mundo......es mucho decir. Es un sitio que sólo abre de 11:30 a 15:30 entre semana, y está en plena zona financiera, así que está orientado a la gente que trabaja por la zona, que come algo rápido y vuelve al trabajo. Y así era todo, muy rápido. Además, en la web ofrecían un menú, pero al pedir me dijeron que no, que el menú era la suma de las peticiones individuales (pero claro, sumando todos los precios, no precio-menú).