“Buenísimo” 5 de 5 burbujas

Sam LaGrassa's
En el puesto nº 1 de 3.179 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, A domicilio, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown
Cracovia, Polonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar los sándwiches porque hacia calor y queríamos sentarnos en el parque y hacer un picnic. No nos defraudo, los sándwiches están de diez. Eso si, si eres de los que comen poco pide uno para compartir porque son grandecitos.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ni bueno, ni malo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy al mediodia decidí ir a almorzar con mi papá a este local. Llegamos al mediodia tipo 12 y estaba repleto de gente. Decidimos ir a dar una vuelta y volver después. A las 13:30 volvimos y encontramos mesa. Tienen variedad pero ningúna combinación se veía sabrosa. Los sandwich son muy abundantes. Las papas fritas riquisimas. La atención muy buena, (por suerte la cajera hablaba español). El local muy limpio. Pero el precio un poco caro para lo que es el sanguche.
Cierran a las 15 asique a ir temprano pero no a las 12 que es un mundo de gente.

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“GIGANTES!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ricos y grandes sándwich . Rápido, cordiales y muy buena comida. Habíamos leído los comentarios y no queríamos dejar de probarlos . Y la verdad, que son excelentes . Fantásticos

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo tipo de sandwich a lo Americano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Todos los tipos y clases de Sandwich realmente impresionantes tanto por su calidad como enorme cantidad.
Sólo sirven Lunch

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Para comer comer comer y rico rico rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Aunque el nombre de "Lagrassa" pueda prevenir un poco negativamente a los hispano hablantes que nos gusta comer saludable, la comida que sirve este local céntrico de Boston es rica rica rica. La fórmula es bien sencilla: distintos tipos de panes, con distintos tipos de rellenos y distintos extras. Eso sí, todo muy abundante (el pan, el relleno y los extras). De hecho, en nuestro caso comimos dos medios sándwiches y pedimos que nos preparan para llevar lo que nos había sobrado (lo tomamos como cena y nos supo riquísimo).
Sólo abren a la hora del lunch y es un local muy bullicioso en el que por supuesto se comparte mesa. Fue una gratísima experiencia tanto culinaria como cultural. Cuando vuelva a Boston intentaré ir de nuevo a Sam Lagrassa. Por un rato te sientes un Bostoniano más.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente