2.157 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, el cuarto excelente con una vista barbara. La ubicacion tambien. El personal muy calificado. El mejor hotel de Boston. La pasamos barbaro con mi mujer, recomiendo su restaurant y los restaurantes alrededor. Fuimos pocos dias pero valio la pena.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016

Buena ubicacion y servicio. las habitaciones son buenas y de gran tamaño. La vista a la bahia es muy bonita. El personal es muy servicial. Tiene un muy buen wifi. Podrian poner servicio de café para los huespedes que Deben salir temprano.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy señorial. Un bostoniano clásico Perfecta ubicación frente al mar con hermosas vistas. Cerca de todo lo más destacado de Boston. Muy buena atención. Salas de conferencias y reuniones excelentes. Muy buen spa (pero un día no funcionó el jacuzzi y le falta temperatura a la hermosa piscina de agua salada en invierno)
En cuanto a lo negativo. Solicite un cambio de habitación a una con camas gemelas y a pesar de haber habitaciones disponibles el manager no autorizó el cambio (muy mal).
Luego las alfombras no están bien limpias , igual que los armarios con tierrita acumulada. Imperdonable en un hotel 5 estrellas. Falto una pava eléctrica . El desayuno muuuuy caro.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Buenas habitaciones, buen desayuno muy buena atencion ......en síntesis un muy buen lugar para la estadía en Boston.
El gimnasi es sencillamente espectacular asi como la piscina y el spa .
De volver a Boston volveria a ver las imágenes de la bahía desde una habitación en este hotel que también tiene un bar super completo

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por nuestro aniversario y nos encanto el hotel... Muy buen servicio, la comida deliciosa, los cuartos de muy buen tamaño y muy cómodos, Y ademas muy bien ubicado... Muy remondable para ir en pareja o con la familia... Volveriamos a ir sin dudarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja