Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.145)
Filtrar opiniones
2.145 resultados
Puntuación de viajeros
1.705
315
76
24
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.705
315
76
24
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.145 opiniones
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en el wharf,con una vista preciosa al mar,nos alojamos en el piso 11,en dos habitaciones,ambas impecables.
Limpio x donde se lo mire,con los amenities necesarios ,una ducha perfecta.
Toalla grandes,nuevas,mullidas.
La cama merece parrafo aparte,comodisima,sabanas suaves y almohadas perfectas!!
Habitaciones grandes,aguas de cortesia.
No pudimos en los 4 dias q estuvimos hacer uso de ninguna instalacion pero imagino q seran acordes al resto.
Personal muy amable!!
Volveremos sin dudas!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, gborten
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, el cuarto excelente con una vista barbara. La ubicacion tambien. El personal muy calificado. El mejor hotel de Boston. La pasamos barbaro con mi mujer, recomiendo su restaurant y los restaurantes alrededor. Fuimos pocos dias pero valio la pena.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, richiecernadas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Buena ubicacion y servicio. las habitaciones son buenas y de gran tamaño. La vista a la bahia es muy bonita. El personal es muy servicial. Tiene un muy buen wifi. Podrian poner servicio de café para los huespedes que Deben salir temprano.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, sandrabch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy señorial. Un bostoniano clásico Perfecta ubicación frente al mar con hermosas vistas. Cerca de todo lo más destacado de Boston. Muy buena atención. Salas de conferencias y reuniones excelentes. Muy buen spa (pero un día no funcionó el jacuzzi y le falta temperatura a la hermosa piscina de agua salada en invierno)
En cuanto a lo negativo. Solicite un cambio de habitación a una con camas gemelas y a pesar de haber habitaciones disponibles el manager no autorizó el cambio (muy mal).
Luego las alfombras no están bien limpias , igual que los armarios con tierrita acumulada. Imperdonable en un hotel 5 estrellas. Falto una pava eléctrica . El desayuno muuuuy caro.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
1  Gracias, PEPAArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Buenas habitaciones, buen desayuno muy buena atencion ......en síntesis un muy buen lugar para la estadía en Boston.
El gimnasi es sencillamente espectacular asi como la piscina y el spa .
De volver a Boston volveria a ver las imágenes de la bahía desde una habitación en este hotel que también tiene un bar super completo

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ariel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones