Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Boston Harbor Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 84 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 junio 2007

Nada es demasiada molestia, nos subieron de categoría al llegar, a una suite junior con unas vistas geniales. Los menús son refrescantemente diferentes y la calidad del servicio, excelente (aunque el restaurante pijo era un poco esnob para mi gusto). Probad el spa, merece la pena una visita. Por lo que respecta a la ubicación, una vez que hayáis conseguido entregar el coche, todo está a una distancia razonable para ir andando.

Vale la pena pagar un poco más para tener una estancia sin líos.

Gracias, Wobross
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (1.967)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 1.967 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 marzo 2007

El Hotel Harbor está ubicado fenomenal y las habitaciones que dan al puerto tienen unas vistas maravillosas. El personal era sumamente servicial y atento. Nos pasaron a una habitación mejor cuando nos registramos, y el personal fue de mucha ayuda cuando el taxista nos cobró más de lo que debería al venir del aeropuerto. En general todo el personal del hotel nos pareció muy agradable y eficiente. La única preocupación que tuve con un hotel de este calibre era que las habitaciones tenían un poco pinta de deterioradas. Es hora de hacer renovaciones. Además, hubiera preferido tener un menú “a la carte” en el desayuno además del buffet. No me gusta pagar por un buffet completo cuando por las mañanas yo sólo me tomo un bol de cereales y un café.

1  Gracias, Wimsey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 agosto 2006



El hotel me pareció muy cómodo e ideal como centro de reuniones además de constituir un buen acceso hacía otras partes de la ciudad. La habitación era muy espaciosa, con vistas al puerto. El precio era razonable, considerando la ubicación y comodidad.

Gracias, macthevoice
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 diciembre 2005



Me suelo quedar en este hotel porque es muy céntrico y cuenta con unas bonitas vistas. También el personal es bastante amable, en especial el del servicio de habitación que es muy oportuno. Es un hotel que se construyó en los años ochenta pero, amigo lector, por su apariencia desde entonces no han invertido ni un euro. Las habitaciones son agradables pero no de cinco estrellas. En el cuarto de baño carecen de espejo para afeitarse (extraño pero cierto), ni peso de baño tampoco. El aparato de televisión es de los años de Matusalén (¿acaso los propietarios desconocen la existencia de las pantallas planas de TV y de los reproductores DVD?). El despertador/alarma también tiene los mismos años. Tampoco pude encontrar un programa de televisión, aún así uno de las peores quejas que puedo plantear se refiere a lo que ocurrió cuando baje a la cafetería de abajo para cenar, donde me dijeron que “habían acabado de servir comida”, esto sucedió a las 20:30 y que si quería comer, tenía que ir al restaurante gourmet o a mi habitación. Me quejé y consiguieron traerme algo de cena. Parece que la “hora oficial” de cierre es a las 21:00 horas, que aún así sigue siendo absurdo para un hotel dirigido a los ejecutivos ocupados. Además me parece un escándalo tener que pagar 8 euros para acceder a Internet ¿por qué no nos cobran por la luz también? Aún así he de decir que este hotel es mejor que sus principales rivales, por lo que posiblemente vuelva.

13  Gracias, ProfMagellan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheBostonHarborHotel, General Manager en Boston Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Downtown
InterContinental Boston
InterContinental Boston
N.° 2 de 84 en Boston
4.563 opiniones
Seaport District/South Boston Waterfront
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 4 de 84 en Boston
4.969 opiniones
Downtown
The Langham, Boston
The Langham, Boston
N.° 18 de 84 en Boston
2.401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Back Bay
Lenox Hotel
Lenox Hotel
N.° 6 de 84 en Boston
3.421 opiniones
Downtown
Four Seasons Hotel Boston
Back Bay
Taj Boston
Taj Boston
N.° 34 de 84 en Boston
2.874 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Boston Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Harbor Hotel

Dirección: 70 Rowes Wharf, Boston, MA 02110-3354
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Boston
N.°2 de hoteles románticos en Boston
N.°3 de hoteles spa en Boston
N.°4 de hoteles de lujo en Boston
N.°6 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios: 269 € - 652 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boston Harbor Hotel 5*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Boston Fotos
Hotel In Boston
Hotel Boston Harbor
Harbor Hotels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil