Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espléndido”
Opinión sobre Four Seasons Hotel Boston

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Four Seasons Hotel Boston
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
135 opiniones
63 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Espléndido”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente hotel, en línea con la cadena. El precio es elevado. Está inmejorablemente situado para visitar la ciudad y junto a los jardines de Boston Common. La habitación era espaciosa y muy cómoda. El servicio, impecable; no obstante pedí extender el check out un par de horas y no fue posible. Dispone de un servicio gratuito en el lobby de café y "muffins" que permite un desayuno rápido si uno no desea sentarse a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al parque deben de ser más bonitas. A mí me las ofrecieron con un sobrec...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Bonusfumus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Google Traductor
We appreciate your kind review, and were so pleased you could stay with us while visiting Boston from Madrid. I’m glad you found our location ideal, and enjoyed our beautiful accommodations. Our lobby coffee and pastry station is indeed a favorite among guests, and our pastry chefs enjoy making different muffin, pastries and breakfast selections each day to delight guests. I’m so pleased you enjoy your stay and hope that you will return to our Back Bay hotel on your next visit to Boston; we’d be truly delighted to welcome you back.

-Awet Sium, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.330
    235
    72
    30
    17
Ver opiniones para
505
393
73
537
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
Opinión escrita el 9 abril 2014

El Four Seasons de la calle Boylston es un lugar ideal para un sinfín de viajeros: el de negocios que asiste a una convención que se celebra en el hotel, el de ocio que va a conocer la ciudad,... La ubicación permite caminar a zonas comerciales cercanas (Newbury St está a 3 minutos), mercados (Quincy Market está a 15 minutos). Tomar el metro o el taxi sin que suponga un tiempo exagerado (puerto, TD Garden o la Biblioteca JFK).
El acceso está siempre atendido por personas que nunca pierden la sonrisa y la recepción es una delicia (siempre parece que te estaban esperando ya que tu petición nunca molesta). Una arreglo en la habitación tiene una respuesta inmediata, el acceso al Business Center,...
El hotel tiene unas habitaciones que caben ser calificadas como extraordinarias. La que conocí era una habitación de más de 30 metros cuadrados. Servicio WiFi gratuito, TV de 42", amplísima cama, escritorio, zona de descanso.... Ah! Y el baño de otra galaxia, incluso para los estándares 5* GL. Detalles: los ammenities de L'Occitane. Repuestos todos los días.
El servicio de limpieza de la habitación muy pulcro. No dejan chocolatinas, pero dejan una pequeña pieza de info con lugares históricos que visitar.
El elemento que menos me gustó fue el sistema de calefacción que es por aire. Funciona a las mil maravillas, pero reseca un poco el ambiente.
Las habitaciones que escoger, si el presupuesto lo,permite son las que dan al parque, claro. Y pisos altos. Pero, las que dan a la parte trasera también están bien.
El desayuno es muy completo. Lo mejor los empleados. Nunca faltó un empleado que según acababa el zumo o el café aparecía discretamente para ofrecer más.
El resto de facilidades del hotel están a la altura de lo que se puede esperar para una cadena como Four Seasons: no fallan. Incluso el servicio de catering interno es variado.
En definitiva una experiencia 10 para una cuidad que es una delicia. Eso sí, mejor si hace sol!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque, quizá un poco más ruidosas, pero con vistas espectaculares.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Arrabalde
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Google Traductor
Much thanks for your detailed review of our Boston hotel. We appreciate your comments and are delighted that you enjoyed your stay in the city. It's also a joy to know that the service from our staff was memorable...and for all the right reasons. Our entire team strives daily to ensure a wonderful experience for each and every guest. Thank you again for taking the time to write this review and we look forward to welcoming you back in the future if/when your travels return to Boston.

-Awet Sium, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami Beach, Florida
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Boston por primera vez, y fue muy acertado llegar a este hotel todas las personas nos dieron muchas recomendaciones con gran amabilidad hicieron muy grata nuestra estadía, además el hotel es espectacular lindo, limpio, tienen un servicio maravilloso!!!!

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gigi34439
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSBoston, Public Relations Manager en Four Seasons Hotel Boston, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Google Traductor
Thank you so much for your review! We're delighted that you enjoyed your first visit to Boston and we're honored that you chose our Hotel for your stay. We hope to welcome you back soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel no estaba mal, pero después de haber ido a otros Four Seasons éste último me pareció el peor de todos. El lobby estaba muy bien, pero los pasillos para ir a las habitaciones no estaban muy bien cuidados. También, las habitaciones eran decentes y cómodas pero carecían del lujo de un hotel de cinco estrellas y en los baños no había bañera, sólo ducha.
Por otro lado, la ubicación está muy bien ya que se encuentra en la mejor parte de Boston y al mismo tiempo en un lugar bien tranquilo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, pabliko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boston
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 29 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en el hotel para una boda y entraron en mi habitación y me robaron una cantidad significativa de joyas. La Policía de Boston ha encontrado al ladrón y tiene un video de este señor saliendo de mi habitación de hotel. A lo largo de esta experiencia tan horrible, en el Four Seasons se han comportado increíble de mal. Han dicho que no es responsabilidad suya y se niegan a asegurar mis pertenencias. Encima de todo, me ha impactado muchísimo que ni siquiera se molesten en compensarme la estancia después de tener que pasarme el día encargándome del informe policial. No te alojes aquí a no ser que quieras tratar con un personal grosero y horrible en un hotel de 2-3 estrellas. Prueba el Taj.

¿Útil?
2 Gracias, jonhyde6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Downtown
Boston Harbor Hotel
Boston Harbor Hotel
N.° 2 de 83 en Boston
1.850 opiniones
Downtown
InterContinental Boston
InterContinental Boston
N.° 4 de 83 en Boston
3.983 opiniones
Back Bay
Lenox Hotel
Lenox Hotel
N.° 6 de 83 en Boston
3.284 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
XV Beacon
XV Beacon
N.° 10 de 83 en Boston
1.097 opiniones
Seaport District/South Boston Waterfront
Seaport Boston Hotel
Seaport Boston Hotel
N.° 3 de 83 en Boston
4.634 opiniones
Downtown
The Langham, Boston
The Langham, Boston
N.° 20 de 83 en Boston
2.207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Seasons Hotel Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Boston

Establecimiento: Four Seasons Hotel Boston
Dirección: 200 Boylston St, Boston, MA 02116-3916
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Boston
N.°4 de hoteles para familias en Boston
N.°4 de hoteles de lujo en Boston
N.°5 de hoteles de negocios en Boston
N.°13 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 466 € - 968 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Boston 5*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
4 Seasons Hotel Boston
Four Seasons Boston
Boston Four Seasons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil