“Un hotel histórico”

Omni Parker House
Ocupa el puesto n.º49 de 85 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 julio 2012

Es un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Boston, muy confortable y bello, con detalles antiguos en su arquitectura bellísmo, ya que es el más antiguo y con mucha historia en dicha ciudad. Sus habitaciones son muy confortables, tiene un gimnasio muy completo e impecable. Sus desayunos son muy completos y tiene muy buena atención de su personal .Muy recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (8.126)

Opinión escrita 19 junio 2012

El hotel esta bastante bien ubicado, puedes encontrar tiendas de todo tipo con facilidad y el metro a unos 10 minutos. Llegamos sobre las 18h de la tarde, había un chico muy amable que nos abrió la puerta y nos llevo el equipaje hasta la recepción (no se si había que darle propina ya que se quedo esperando, me sentí un poco violenta... jajaja).

Una vez dentro, no podíamos dejar de mirar a nuestro alrededor ya que nos dio la sensación de estar como en el Titanic por su aspecto añejo y elegante. El check-in fue un poco lento, ya que no encontraban nuestra reserva (puede ser que fuese por el lió de los apellidos), pero enseguida Génesis lo arreglo y nos atendió amablemente haciéndonos la entrega de la llave de la habitación.

En el camino a la habitación nada perdía esa elegancia, todo era del mismo estilo. En el pasillo al salir del ascensor, había un teléfono encima de una mesa que no sabemos para que servia pero que daba curiosidad probar si funcionaba de verdad.

Encontramos con facilidad la habitación. Las camas bastante altas (a veces cogía carrerilla para subirme jaja), en el armario habían albornoces, plancha y caja fuerte. El baño estaba muy bien equipado y tenia de todo (bastoncillos para los oídos, gorro de ducha, crema de cuerpo, etc). En la mesa había una bandeja con todo tipo de alimentos, gracias por el cartel aclaratorio de que si comíamos algo había que pagarlo. El minibar estaba elegantemente escondido (sigo con la duda de si era gratis o no) Dentro de la mesita de noche encontramos un libro sobre Boston e información y una biblia. En la mesa había una cafetera, dos tazas, una libreta para escribir, el boli y un teléfono. Las ventanas no se pueden abrir casi y es una pena. Todo en la habitación funcionaba correctamente.

La primera noche tuvimos llamemoslo un pequeño incidente con los huéspedes de la habitación contigua ya que a altas horas de la noche nos despertaron porque estaban con música y rapeando. Lo solucionamos dándoles un aviso y a la noche siguiente no hubo problemas.

La camarera de pisos de nuestra habitación era Rose (una encantadora mujer) que no se si era por timidez o protocolo, pero apenas respondía a mis preguntas, eso si, siempre preguntaba si molestaba para limpiar, a lo cual contestábamos "que no".

A la hora de preguntar sobre información sobre donde ir (aunque ya teníamos casi todas las rutas preparadas) nos dieron mapas y folletos sobre lugares y demás. Teníamos el Boston City Pass así que la m, mayoría de cosas estaban incluidas.

A nuestra marcha, nos guardaron el equipaje y nos dieron un numero para que al pedirlo nos lo trajeran (es de agradecer) y nos dejaron estar en el hall del hotel hasta que nos venían a buscar. El hall tiene dos partes, es amplio y con varios sofás y butacas para estar y conectarte al wifi.

No opino sobre la comida ya que siempre desayunábamos fuera o lo comprábamos y con la comida y cena igual. Os recomiendo ir a 7/11 (seven eleven), vende comida hecha y tienen microondas para que te la calientes, y fruta! También venden variedad de fruta bastante económica lo cual era de agradecer.

Id también a Marshalls, es ropa, perfumes, joyería y demás de marca, pero como es de otra temporada lo bajan a precios super económicos; yo encontré varias gangas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba ubicada en frente del cementerio (el de al lado del antiguo ayuntamiento...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2012

EL Omni Parker es el hotel mas antiguo de la ciudad y si mal no estoy de los EEUU, esta bien ubicado en el centro de Boston que permite acceder a pie a varios lugares historicos proximos, al ingresar uno nota lo antiguo que es, incluyendo los elevadores pero creo que esto le da un toque de gracia, las habitaciones son bastante pequeñas y por lo menos la que me toco tenia la vista a un callejon asi que no veia la calle, el desayuno bastante bueno el hombre que prepara los omeletes muy agradable todo un personaje

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2012

Excelente hotel. Por su ubicación, elegancia, comodidad. Muy buena atención. Es el más antiguo de Boston pero muy bien cuidado. Volveré siempre. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2012

Estuvimos en el hotel en noviembre de 2011 y nos encantó, al principio te impacta porque no esperas que los pasillos sean estrechos. Al principio nos dieron una habitación con una ventana pequeñísima situada en el techo y no dejaba pasar casi la luz porque lo tapaba una máquina del aire acondicionado, así que fuí a recepción a decirles si nos podían cambiar de habitación y no hubo ningún problema, nos cambiaron en el momento de habitación y estaba fenomenal. El hotel es muy conocido allí con historia, desde luego es un hotel difícil de olvidar, a nosotros nos recordaba a la atracción de Disney The Twilight Zone Tower of Terror, tipo de los años 40, nos reimos muchísimo. Pero hay que decir que está limpio, la atención es estupenda, está en el centro de la ciudad de los lugares para visitar y tiene mucho encanto. Que lo disfruteis como hicimos nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Hilton Boston Downtown / Faneuil Hall

¿Has estado en Omni Parker House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Parker House

Dirección: 60 School St, Boston, MA 02108-4109
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Boston
N.°33 de hoteles de negocios en Boston
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°36 de hoteles de lujo en Boston
Rango de precios: 105 € - 474 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni Parker House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Parker House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Omni Parker House Boston
Omni Parker Boston