Omni Parker House
342 US$
Travelocity
8.474 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Me satisfizo respecto a las espectativas. Un hotel con distinción en el que destaca la atención a los clientes y la calidad de las habitaciones. Considero que un hotel de estas características, debería de plantearse la posibilidad de instalar internet gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Escogimos este hotel por ser muy céntrico, y comparando con los hoteles de alrededor éste salía muy bien. El hotel es muy señorial, muy clásico, pero la atención fue inmejorable, muy atentos todos, desde los de recepción hasta los camareros del desayuno. De ahí se podía ir andando a casi todos los sitios. Como no tenían libre la habitación que reservamos, nos dieron una suite, así que genial. La cama era una gozada, muy grande y muy cómoda. Todo muy limpio y agradable.
El wifi es gratis en el salón de abajo (lounge), y creo que unos 10 dólares en la habitación, pero registrándote en la web con la tarjeta de fidelización te dan wifi de 3 megas en la habitación gratis. Ah, y por reserva anticipada hacen descuento, tanto en la habitación como en el desayuno.
El desayuno, tipo buffet, con bastantes cosas, dulces, saladas y fruta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Hotel muy clásico para mi gusto pero muy cómodo y buenas instalaciones. La cama es excelente, no quieres salir de ella:) Si te unes a su programa de fidelidad dispondrás de wifi gratuito y cafe o te gratuito por las mañanas a la hora deseada en tu habitación. Personal agradable dispuesto a ayudar y una localización excelente para visitar la ciudad y hacer el Freedom Trail. De camino entre el parque y el hotel, encontramos (y yo no soy de mucha hamburguesas) el Uburger, fantásticas hamburguesas a buen precio. Boston en sí es una preciosidad de ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Es un hotel que esta en una inmejorable ubicación. Realmente se podría decir con propiedad que esta "cerca de todo".
Ademas, el hotel es muy limpio, cómodo y de muy buen servicio de Lobby.
A su alrededor hay muchos Pubs y pequeños Restaurants como para comer algo si no se tiene mucho tiempo.
Tiene buen Parking en frente al mismo. Internet en el Lobby de buena velocidad.
La calidad de las habitaciones buena, excelentes camas, muy pero muy limpias y funcionales.
Lo recomiendo tanto para una larga estadía como para una rápida estadía de negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2013

Muy bien ubicado con gente que te atiende con mucho afecto. Casi todos conocen y hablan perfectamente el idioma español lo cual te pone mas en situación de satisfacción. Es una zona muy tranquila y te moves con mucha facilidad a otras zonas. Tiene un buen restaurante y una barra de tragos de precios accesibles para unas vacaciones. Las habitaciones con muy buen cuidado y limpieza. Al principio nos querían cobrar el Wi Fi en la habitación pero inmediatamente nos asignaron una clave gratuita y te dan la oportunidad de pedir en la mañana, antes del desayuno, una bandeja con cafe o te, jugos y gaseosas en forma gratuita. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja