9.289 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

LA HABITACION PEQUEÑA Y LA CAMA DOBLE MUY PEQUEÑA , COMODA PARA UN SOLO PASAJERO En el centro de la ciudad muy buena zona para visitar Boston incomoda sin mini bar y el internet pesimo , no recomendable .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El hotel es muy elegante, me encantó la música que hay siempre en el hall y su historia respresentada en la planta -1. La habitación era un poco pequeña y la cama era pequeña y alta. Pero se estaba muy agusto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Me aloje en agosto 2018. Hotel Clasico muy bien mantenido. Ubicacion perfecta para recorrer Boston, centrico y seguro. Es tal cual se ve en las fotos que publica el hotel.
A pasos del Freedom Trail, cerca del subte y a unas 10 cuadras de la estacion de trenes South Station. Muy cerca del Boston Common. Buena atencion, limpieza ok, servicio de cafe y te en la habitacion. Unico inconveniente que tuvimos fue que tenian un desperfecto con la alarma de incendios, sono un par de veces durante mi estadia, una de las veces a la 2AM tuvimos que desalojar el edificio, alojados en piso 14¡¡ estimo habran solucionado esta falla. Volveria¡¡

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en piso alto para evitar el ruido de la cuidad.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Es un hotel clásico, perfectamente situado para visitar Boston, en pleno centro. Habitaciones limpias y espaciosas, trato exquisito. MUY RECOMENDABLE. El hotel te hace sentir en la esencia de una ciudad clásica y además en pleno centro histórico.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con historia, en el centro de Boston. Ubicación idónea para hacer turismo y cerca de estaciones de metro. Cogí la habitación a través de una web de reservas, a buen precio para lo que es Boston. Me dieron una habitación justita de tamaño, pero cumplió plenamente su función. La cama muy grande. El hotel es impresionante y el personal muy atento. Sin duda alguna para repetir. Mi nivel de satisfacción fue un 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo