“Pesimo servicio al Cliente bien discriminatorio y mal educados”

Revere Hotel Boston Common
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Boston
Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel, esta bien situado en el corazon de Boston, tiene instalaciones muy buenas, lastima que no tiene el personal apto (educado y preparados y del estandard de un hotel 5 estrellas) para atender a los turistas que llegan, fui victima de una discriminacion total de parte de los guardas de seguridad, en donde me hecharon del hotel siendo un huesped por el hecho de tener un Ipod sonando en mi habitacion en el Ipod Dock que el hotel proporciona como despertador. No recomiendo el hotel a nadie, hasta que cercioren que haya un nuevo personal en su totalidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (4.293)

Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel es muy bonito, de diseño en todos sus rincones, con facilities como gimnasio, buen restaurante y piscina, que en el momento que estuvimos estaba de reforma. Las habitaciones muy agradables y la decoración impecable. El wifi funcionaba perfectamente. La atención personal impecable... en general muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

estuve en boston en marzo 2013 con mi flia. el hotel estupendo.muy moderno. las camas y sabanas no te daban ganas de levantarte. habitación grande. vista espectacular. wifi gratis. excelente atención. gimnasio espectacular. ( lo usaron mis hijos adolescentes al final del día,ya que estaba abierto las 24 hs) .pileta climatizada( el agua según mis hijos estaba fría).
Nada para criticar. cerca de todo.con buenos restaurantes alrededor como Mangiano (excelente).
no tiene frigobar pero tiene una maquina de hielo en cada piso .maquina de bebidas y snacks.
En la habitación cafetera pequeña y agua de cortesía
para recomendar y volver. alejandra

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

He estado recientemente alojado con mi familia en este establecimiento de Boston. Lo primero que hay que resaltar es su excelente ubicación, a 2 minutos andando del Boston Common. Es un establecimiento moderno, con un lobby muy original y llamativo. La atención es excelente, desde el mismo momento de la llegada. Las habitaciones son amplias, cómodas, silenciosas, confortables, bonitas y limpias. Las camas, de tamaño queen, son muy cómodas y disponen de un mecanismo que regula la dureza del colchón según las preferencias de cada cual. Todo ello contribuye a que se se descanse y duerma muy bien en este hotel. El baño es pequeño, pero resulta cómodo y dispone de una selección de productos de muy buena calidad en dispensadores rellenables.
En las habitaciones se dispone de Wifi gratis. Las vistas desde la habitación son bonitas, especialmente si uno se encuentra alojado en pisos elevados.
El hotel tiene una piscina cubierta de un buen tamaño que siempre resulta un aliciente extra para los mas pequeños de la familia.
No desayunábamos en el hotel debido al excesivo precio de esta opción y, sobre todo, porque nada más cruzar la calle hay una zona comercial con más de 10 establecimientos donde tomar cualquier tipo de desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuve, con mi marido e hijos, alojada sólo una noche allí. En ese escaso tiempo, no obstante, fui objeto de una amabilísima atención por parte de los empleados en Recepción. Las habitaciones eran amplias, modernas, limpias, luminosas y con balcón. Muy acogedoras.
El hotel tenía una piscina cubierta y otra al aire libre, según nos dijeron, pero no tuvimos ocasión de utilizarlas. También cuenta con una amplísima carta de servicio de comida a la habitación y, además, del servicio de despacho de un restaurante cercano, las 24 horas, a precios muy convenientes.
Es posible efectuar check out express (lo que es fantástico). Y cuenta con estacionamiento (pagado).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
W Boston

Información adicional sobre el Revere Hotel Boston Common

Dirección: 200 Stuart Street, Boston, MA 02116-5442
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Ocupa el puesto n.º36 de 86 hoteles en Boston
Rango de precios: 122 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Revere Hotel Boston Common 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Revere Hotel Boston Common con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.