“Caro para lo que ofrece”

Revere Hotel Boston Common
Ocupa el puesto n.º37 de 84 hoteles en Boston
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve alojado en este hotel entre el 29 de mayo y el 2 de junio y me encontré con un hotel de precio muy alto para el servicio que ofrece a un turista. Para tomar un desayuno tienes que salir del hotel y encontrar una cafetería o bar. Por suerte esta bien ubicado y hay varias opciones para desayunos americanos o europeos.
Quizas sea una excelente opción por alguién que viaje por negocios y necesite dejar una buena impresión en sus contactos comerciales. Es un hotel que esta muy bien ubicado. Tiene buenas habitaciones, conección wifi a internet en todo el hotel y sin cargo.
Definitivamente buscaré otra opción que me de un alojamiento limpio y confortable con internet y desayuno incluido si hago un próximo viaje de placer a Boston

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Un hotel recontra super recomendable. Excelente la atención, la cordialidad, las habitciones, la limpieza y lo espectacular en si, del Hotel.
Tiene una piscina espectacular en la parte superir del mismo, que de verdad dan ganas de quedarse bastante tiempo en ella, de relax, sobre todo luego de un dia arduo caminando por Boston.
He disfrutado enormemente las bondades de este hotel. No tengo critica alguna para realizarle.
Asimismo, la ubicación del Hotel, es sensacional. Cerca de todo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2013

El hotel, esta bien situado en el corazon de Boston, tiene instalaciones muy buenas, lastima que no tiene el personal apto (educado y preparados y del estandard de un hotel 5 estrellas) para atender a los turistas que llegan, fui victima de una discriminacion total de parte de los guardas de seguridad, en donde me hecharon del hotel siendo un huesped por el hecho de tener un Ipod sonando en mi habitacion en el Ipod Dock que el hotel proporciona como despertador. No recomiendo el hotel a nadie, hasta que cercioren que haya un nuevo personal en su totalidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2013

El hotel es muy bonito, de diseño en todos sus rincones, con facilities como gimnasio, buen restaurante y piscina, que en el momento que estuvimos estaba de reforma. Las habitaciones muy agradables y la decoración impecable. El wifi funcionaba perfectamente. La atención personal impecable... en general muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

estuve en boston en marzo 2013 con mi flia. el hotel estupendo.muy moderno. las camas y sabanas no te daban ganas de levantarte. habitación grande. vista espectacular. wifi gratis. excelente atención. gimnasio espectacular. ( lo usaron mis hijos adolescentes al final del día,ya que estaba abierto las 24 hs) .pileta climatizada( el agua según mis hijos estaba fría).
Nada para criticar. cerca de todo.con buenos restaurantes alrededor como Mangiano (excelente).
no tiene frigobar pero tiene una maquina de hielo en cada piso .maquina de bebidas y snacks.
En la habitación cafetera pequeña y agua de cortesía
para recomendar y volver. alejandra

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Hyatt Regency Boston
N.° 6 de 84 en Boston
The Bostonian Boston
The Bostonian Boston
N.° 24 de 84 en Boston

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Revere Hotel Boston Common? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Revere Hotel Boston Common

Dirección: 200 Stuart Street, Boston, MA 02116-5442
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Ocupa el puesto n.º37 de 84 hoteles en Boston
Rango de precios: 148 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Revere Hotel Boston Common 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Revere Hotel Boston Common con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.