“Bonito y moderno”

Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Boston
San Pedro Garza Garcia, México
“Bonito y moderno”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Recién estuvimos en Boston y nos hospedamos en este hotel que recomiendo ampliamente. Muy bien localizado. Moderno diseño. Amplias y cómodas habitaciones. Amable personal, nos recibieron con una deliciosa y muy fria copa de champaña que nos cayó de maravilla (tuve que regresar por otra al día siguiente, después de una buena caminata por la ciudad)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuve alojado en este hotel entre el 29 de mayo y el 2 de junio y me encontré con un hotel de precio muy alto para el servicio que ofrece a un turista. Para tomar un desayuno tienes que salir del hotel y encontrar una cafetería o bar. Por suerte esta bien ubicado y hay varias opciones para desayunos americanos o europeos.
Quizas sea una excelente opción por alguién que viaje por negocios y necesite dejar una buena impresión en sus contactos comerciales. Es un hotel que esta muy bien ubicado. Tiene buenas habitaciones, conección wifi a internet en todo el hotel y sin cargo.
Definitivamente buscaré otra opción que me de un alojamiento limpio y confortable con internet y desayuno incluido si hago un próximo viaje de placer a Boston

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un hotel recontra super recomendable. Excelente la atención, la cordialidad, las habitciones, la limpieza y lo espectacular en si, del Hotel.
Tiene una piscina espectacular en la parte superir del mismo, que de verdad dan ganas de quedarse bastante tiempo en ella, de relax, sobre todo luego de un dia arduo caminando por Boston.
He disfrutado enormemente las bondades de este hotel. No tengo critica alguna para realizarle.
Asimismo, la ubicación del Hotel, es sensacional. Cerca de todo!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 15 mayo 2013

El hotel, esta bien situado en el corazon de Boston, tiene instalaciones muy buenas, lastima que no tiene el personal apto (educado y preparados y del estandard de un hotel 5 estrellas) para atender a los turistas que llegan, fui victima de una discriminacion total de parte de los guardas de seguridad, en donde me hecharon del hotel siendo un huesped por el hecho de tener un Ipod sonando en mi habitacion en el Ipod Dock que el hotel proporciona como despertador. No recomiendo el hotel a nadie, hasta que cercioren que haya un nuevo personal en su totalidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 mayo 2013

El hotel es muy bonito, de diseño en todos sus rincones, con facilities como gimnasio, buen restaurante y piscina, que en el momento que estuvimos estaba de reforma. Las habitaciones muy agradables y la decoración impecable. El wifi funcionaba perfectamente. La atención personal impecable... en general muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
W Boston

Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 970 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Revere Hotel Boston Common 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Revere Hotel Boston Common con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.