Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.885)
Filtrar opiniones
4.885 resultados
Puntuación de viajeros
2.620
1.545
483
147
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.620
1.545
483
147
90
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4.811 - 4.816 de 4.885 opiniones
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de mayo de 2014
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim A, Front Office Manager en Revere Hotel Boston Common, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2014
Traducir con Google

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim A, Front Office Manager en Revere Hotel Boston Common, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tim A, Front Office Manager en Revere Hotel Boston Common, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones