4.886 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2018

Nos hospedamos un par de noches y no pudimos terminar más satisfechos; habitación muy amplia, muchos armarios, nevera, TV de gran tamaño, cafetera, microondas, plancha, tabla de planchar y unas vistas magníficas desde el piso 24 en el que nos econtrábamos.
Está muy bien situado y cuenta con un parking público con entrada directa al hotel. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Excelente hotel en el centro de Boston, justo al lado del Boston Common. El gimnasio no es muy grande pero es correcto, de todas formas esta muy cerca del rio donde se puede correr sin ningun problema.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cobraron el uso de pileta y yo no use nada. Asimismo en el ultimo piso donde estaba alojado estaban en obra. Ademas me querian cobrar el valet parking. Y por ultimo trataron muy mal a mi mujer en recepción

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel!! Muy bien ubicado. La gente muy amable. La habitacion y baño perfectos. Eramos 4 en la habitacion. Amplio,lindo e impecable
Tiene una terraza preciosa con piscina temperada espectacular
El desayuno a muy buen precio y delicioso

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y cerca de todo en una caminata de 15 a 20 minutos. El cuarto es tal cual el de la foto muy cómodo con una tele enorme. Lo malo se oye cuando le jalan al baño los de alado y los elevadores se tardan AÑOS y es un hotel de muchos pisos así que es un poco desesperante. La regadera esta rica y los "amenities" del baño huelen delicioso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos