4.696 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Nos hospedamos un par de noches y no pudimos terminar más satisfechos; habitación muy amplia, muchos armarios, nevera, TV de gran tamaño, cafetera, microondas, plancha, tabla de planchar y unas vistas magníficas desde el piso 24 en el que nos econtrábamos.
Está muy bien situado y cuenta con un parking público con entrada directa al hotel. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Excelente hotel en el centro de Boston, justo al lado del Boston Common. El gimnasio no es muy grande pero es correcto, de todas formas esta muy cerca del rio donde se puede correr sin ningun problema.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me cobraron el uso de pileta y yo no use nada. Asimismo en el ultimo piso donde estaba alojado estaban en obra. Ademas me querian cobrar el valet parking. Y por ultimo trataron muy mal a mi mujer en recepción

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel!! Muy bien ubicado. La gente muy amable. La habitacion y baño perfectos. Eramos 4 en la habitacion. Amplio,lindo e impecable
Tiene una terraza preciosa con piscina temperada espectacular
El desayuno a muy buen precio y delicioso

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado y cerca de todo en una caminata de 15 a 20 minutos. El cuarto es tal cual el de la foto muy cómodo con una tele enorme. Lo malo se oye cuando le jalan al baño los de alado y los elevadores se tardan AÑOS y es un hotel de muchos pisos así que es un poco desesperante. La regadera esta rica y los "amenities" del baño huelen delicioso.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos