4.809 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, muy buena situación. Practimente se puede ir andando a todas partes, adecuado para el turismo. Junto a teatros, restaurantes, etc.

La piscina nada del otro mundo, pequeña tranquila y cubierta, pero refrescante durante la ola de calor. Rooftop/terraza agradable para copas y puesta de sol.

Habitación con vistas agradables. Nuestra habitación estaba en la planta 21. Buen aire acondicionado. Un poco de ruido de la calle pero se puede dormir (aire acondicionado del hotel de al lado). Cama cómoda, aunque con plástico protector de colchón que quitamos la primera noche...(hace sudar!). Menú de almohadas (pedimos unas un poco más duras). Hemos dormido muy bien.

TV enorme, secador de pelo genial. No hay ducha, bañera ok. Piso silencioso pero cisternas de baño un poco ruidosas.

Pocos ascensores, mucha espera a veces (ya lo habíamos leído por aquí)

No hemos desayunado en el hotel, hay muchos sitios de desayunos alrededor.

Limpieza de diez! Muy limpio, servico de limpieza genial.

No hay nevera en las habitaciones, hay máquina de café y té. Botellas de agua de pago. Máquina de hielos en la planta.

Buena opción para turismo! :)

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el corazon de Boston muy cerca del Boston Common
Estrategicamente ubicado se puede ir a la mayoria de los lugares caminando
El hotel es muy agradable con personal atento
Las habitaciones amplias y las camas muy comodas
Lo recomiendo
Volveremos

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2018

La ubicacion del hotel es muy buena, las habitaciones limpias, amplias, las camas comodas. El personal es amable, dispuesto a prestar un buen servicio. El servicio de Valet Parking es un poco costoso. Un buen lugar para hospedarse.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase dos semanas en el hotel y la experiencia fue muy satisfactoria. Cercano a todo, habitaciones de calidad y servicio óptimo. Mención especial al servicio de habitaciones, siempre amables y correctos. Lo peor personal de recepción y flojo desayuno

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Nos alojamos a principios de mayo en este hotel, después de buscar mucho en Boston nos pareció el que tenía mejor balance precio/calidad ya que si bien no es económico, conseguimos una oferta al reservarlo con tiempo. La ubicación es excelente cerca de todo, en un lindo barrio, tranquilo. En la noche en el lobby hay música en vivo y un lindo ambiente. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja