“BUENA UBICACIÓN”

Taj Boston
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Boston
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel está situado delante del Common Park de Boston y muchas habitaciones tienen vistas sobre él. Está muy céntrico y bien comunicado. Las habitaciones están un poco anticuadas y los baños son muy pequeños. En general está bien, pero creo que no puede considerarse un hotel de lujo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.874)

Opinión escrita 2 marzo 2013

En octubre de 2012 estuve alojada en este hotel excelente con muy buena habitación bien orientada, y con muy buen moblaje, el servicio muy bueno, el personal servicial, ofrecen varios servicio que no use.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

El hotel Taj es sin duda alguna una excelente elección para las personas que desean un servicio 5 estrellas en un entorno clásico pero bien mantenido. La ubicación frente a parques e importantes avenidas lo hacen muy especial. El desayuno es expectacular. Las habitaciones son muy cómodas y no les falta ningún detalle. Visite este hotel con mi familia en pleno invierno y luego de una tormenta de nieve que afectó de manera histórica a la ciudad de Boston. Fueron muy especiales y nos atendieron de maravilla incluyendo una habitación muy grande (upgrade) para que mis tres hijos y una sobrina estuvieran cómodos en una habitación separada de la nuestra.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuvimos 4 noches con mi esposa, el hotel cuida todos los detalles, el personal todo, la camarera y las chicas de la conserjería nos asesoraron todo el tiempo, como broche de oro el día de la partida nos llevaron en una limusina sin cargo hasta la estación de trenes. Un hotel 5*pequeño con servicio de boutique. Su ubicación perfecta, que mas se puede pedir?? nada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado en la calle Arlington en frente a un hermoso parque no recuerdo su nombre. Desde este hotel uno puede caminar por las principales calles de Boston que por cierto es una bella ciudad,caminando através del parque se llega a la casa de gobierno con su característica cúpula dorada y desde ahí siguiendo la línea roja se llega a casi todos los museos de la ciudad.esta ciudad tiene 57 universidades siendo la más importante la de Harvard y el MIT para ingenieros e investigadores.Para ser mas exacta estas dos universidades muy prestigiosas a nivel mundial estan ubicadas en la isla de Cambridge.
en cuanto al hotel es antiguo (era el Ritz Carlton) las habitaciones bastante grandes al igual el baño.y lo llmás divertido es la cama, pues esta es casi muy alta que para subierse a ella hay escaleras lo que nos causo mucha risa.nosotros no desayunamos ni comimos en el hotel así que no puedo referirme a ello. El personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay

¿Has estado en Taj Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Boston

Dirección: 15 Arlington Street, Boston, MA 02116-3417
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°27 de hoteles de lujo en Boston
N.°36 de hoteles románticos en Boston
N.°36 de hoteles de negocios en Boston
N.°36 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios: 163 € - 411 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Taj Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Boston Hotel Boston
Taj Hotel Boston