“Muy malo”

EcoLíderesNivel Platino
Viña del Mar, Chile
“Muy malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Me considero un viajero frecuente, he visitado numerosos hoteles, en diferentes ciudades de todo el mundo.
Este hotel se supone que es de 4 estrellas y medio. Les digo de inmediato que no lo es.
Primero que nada, fuimos celebrando nuestro aniversario de matrimonio pensando que este era un hotel elegante con todas las amenities que un cliente necesita. Por ser nuestro aniversario NADA, donde me a pasado que en muchos hoteles, nos regalan un botella de champagne, o algo por la ocasión.

Televisor chico, y sin HD. No hay cafetera; mínimo una Keurig o nespresso.

Necesitábamos carganos nuestros iphone (donde en cualquier hotel donde vayas independiente de la estrella) tienen las típicas radios despertador para iphone. En vez de eso había una ANTIGUA radio despertador con CD (quien usa CD en estos tiempos y por lo demas no vas de viaje con CD´S). Llamamos para pedir un cargador, por supuesto que no tenían y nos dicen que en el gift shop venden :S. Por una noche no llevamos nuestros cargadores.

Lo más desastroso fue el baño, se tapo 3 veces en menos de 24 horas, con solo tirar un papel al WC, uds comprenderan que un hotel de esta categoria no puede pasar esto. Llamamos a la primera, vino alguien lo arreglo en 2 minutos, y se tapo denuebo donde nunca nadie llego. A las 7 am necesitabamos usar el baño por lo que tuvimos que llamar para que fueran arreglarlo, donde subió un Sr. estuvo 30 min (a las 7am un sábado) metiendo mucho ruido y lo arreglo. POR FIN.
El baño se notaba que era muy viejo y ningun tipo de update en todo el sistemas, puertas viejas y en mal estado.

Al hacer el check out, al preguntarnos como estuvo nuestra estadía, por supuesto que mencionamos todos los reclamos pertinentes, y nos dijieron que iban a poner al tanto de esto a la persona encargada y que se iban a poner en contacto con nosotros. Todavía estamos esperando el llamado.

No recomiendo este hotel por nada, hay muchos hoteles en esta hubicación y MUCHO mejores !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Florida, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estoy alojado en este hotel en este momento. Esta ubicado sobre la Newbery st., calle principal de Boston, con muchas tiendas y restaurantes. Tiene una habitacion comoda con dos camas dobles de tamanio normal. El banio aunque no muy amplio, es comodo. Ducha muy buena y buenos amennities. Posee un restaurante en el lobby que aunque no lo visitamos, parece muy lindo. Si vuelvo a Boston, vuelvo a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Varas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un muy buen hotel , preocupado por los detalles , elegante , con habitaciones muy cómodas. Su ubicación es buena para visitar diversos puntos de interés . Muy buena atención y la gente amable. Si teníamos mayores expectativas con el desayuno buffet. Pero 100% recomendable este lindo Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel elegante acorde a la ciudad de Boston. Excelente ubicación, habitaciones amplias y cómodas, muy buena atención de parte del personal, los concierge siempre dispuestos de buen grado a dar su ayuda para liberar al huésped de problemas que le quiten tiempo y agreguen preocupación.
El precio equilibrado con su calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles donde he estado. Equilibrado, tranquilo,un precio acorde a la calidad. Confortable. Su restaurant es muy bueno. La mejor ubicación posible en Boston. El personal, lo mejor que tiene, alegres, serviciales, respetuosos, tranquilos. Se nota que nos gusto? Para todo tipo de viaje

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagarlo con vista al parque o a Newbury
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Back Bay

Información adicional sobre el Taj Boston

Establecimiento: Taj Boston
Dirección: 15 Arlington Street, Boston, MA 02116-3417
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Boston
N.°24 de hoteles de lujo en Boston
N.°36 de hoteles de negocios en Boston
N.°36 de hoteles románticos en Boston
N.°44 de hoteles para familias en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 646 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Taj Boston 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Boston Hotel Boston
Taj Hotel Boston