Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Copley Place, Boston
Hoteles cercanos
Boston Marriott Copley Place(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
227 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
394 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Omni Parker House(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
362 US$
Official Website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
349 US$
277 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
440 US$
378 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree by Hilton Hotel Boston Bayside(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
394 US$
333 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Sheraton Boston Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
364 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
295 US$
226 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (4.167)
Filtrar opiniones
4.167 resultados
Puntuación de viajeros
2.095
1.373
463
161
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.095
1.373
463
161
75
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
80 - 85 de 4.167 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 enero 2018

Se alojó en octubre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erin S, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erin S, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 diciembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erin S, Manager en The Westin Copley Place, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones