382 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
308 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 406 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
496 US$
564 US$
521 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
697 US$
644 US$
  • Servicio de habitaciones
769 US$
Priceline
Travelocity
5.278 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Su ubicación frente al mar es excelente, la vista de la ciudad es hermosa.
Tiene. Buenos restaurantes . Habitaciones algo pequeñas.
Tienen un caFe con buenos emparedados para desayunos rápidos.
Si la actividad es el WTC casi estas al lado.
Caminando tienes fácil acceso a restaurantes y lugares como el acuario.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos hermosas vista.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, bonito hotel, la atención del personal muy amable. Precio razonable para lo que recibes. Cuartos bastante amplios, hay un metro cerca y de fácil acceso. Si se te antoja algo, hay un Seven Eleven muy cerca para comprar 24/7.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos se nos atendió muy bien, nos ayudaron en todo, el personal agradable, tiene su propio starbucks, el desayuno muy bueno, y los meseros muy agradables, los cuartos y baño muy bien, sólo un poco retirado del centro, pero todo muy bien.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
CraigC204, Public Relations Manager en Seaport Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Gracias por su amables palabaras y vuelve y vistanos de nuevo pronto!

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Qué más pedir para un hotel de una ciudad? Estuvimos alojados con mi mujer y mis mellizos en dos habitaciones contiguas. La ubicación del hotel es en una zona pujante, dónde se está generando una propuesta que será espectacular y dónde hay muchas obras en construcción. Sin embargo es de muy fácil acceso y uno podrá encontrar lugares para desayunar y buenas opciones gastronómicas a distancia de una corta caminata. El hotel es muy grande y cuenta con una playa de estacionamiento publica a uss37 el día que tiene acceso directo al mismo. El check in fue rápido. Las habitaciones son luminosas, espaciosas, modernas, con un baño cómodo y un excelente colchón -más el silencio del lugar- que le asegurará un placentero descanso. No tienen apertura de cama a la noche. Visitamos la piscina climatizada y el gimnasio. Ambas propuestas del hotel incluidas en la tarifa, con un excelente servicio y muy buenas. LOs chicos solicitaron comida a la habitación la cual resultó excelente, a buen precio y con buen servicio. El personal es sumamente agradable, educado y no aceptan propinas. Si usted desea visitar Boston, este hotel no se encuentra exactamente en el medio de la ciudad pero no le costará nada llegar, solamente unos 15´de taxi. Incluso puede ir a algunas zonas caminando, como a Quincy Market o Little Italy para citar dos. En suma no tengo nada negativo para decir, para mi resultó un hotel ideal y con muy buena tarifa. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito y muy buen ubicado si vas al centro de convenciones en Boston. Pero lo mejor es la atención, que gracias a su personal y en especial a Daniela es excelente, creo que los latinos le ponemos un toque diferente a la atención y además si quieres comunicarte en el idea español aquí no vas a tener problema.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
CraigC204, Public Relations Manager en Seaport Boston Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Gracias por sus palabras tan bonitas! Nosotros aquí en el Seaport Hotel tomamos orgullo en pudiendo producir un ambiente de comodidad y tranquilidad. Nos da mucho gusto que no solamente nuestros empleados puedan cumplir en nuestra promesa de hacer a todos sentirse cómodos, pero que nuestros invitados lo sientan también