5.442 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal muy atento y diligente. Habitaciones siempre limpias, mobiliario en buenas condiciones.
El hotel está cercano a varios restaurantes y cerca de la Silverline, así que es fácil movilizarse a todos lados. Yo pensaba que quedaba demasiado lejos para caminar a otros lados pero no es así, en unos 25 minutos llegabas al centro. Recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
CraigC204, General Manager en Seaport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Muchas gracia por sus comentarios y estamas contentos de que haya disfrutado de su estancia!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel, nos pareció excelente, desde el trato del personal al momento del check in, la habitación, todo limpio e impecable, el desayuno no estaba incluído, pero era muy completo, volveremos sin dudas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días con mi
Marido.
Muy bueno todo la habitación ok muy limpia. La atención muy buena. Buen gym y pileta. Bien ubicado cerca del puerto. Para El Centro hay q caminar. Pero queda todo cerca
Tiene varios lugares pare desayunar. Recomiendo cosi q queda en frente

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
CraigC204, Public Relations Manager en Seaport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Gracias por su comentario y esperamos que nos visite de nuevo

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Su ubicación frente al mar es excelente, la vista de la ciudad es hermosa.
Tiene. Buenos restaurantes . Habitaciones algo pequeñas.
Tienen un caFe con buenos emparedados para desayunos rápidos.
Si la actividad es el WTC casi estas al lado.
Caminando tienes fácil acceso a restaurantes y lugares como el acuario.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos hermosas vista.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, bonito hotel, la atención del personal muy amable. Precio razonable para lo que recibes. Cuartos bastante amplios, hay un metro cerca y de fácil acceso. Si se te antoja algo, hay un Seven Eleven muy cerca para comprar 24/7.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja