5.539 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

Salvo por dos detalles que fueron muy profesionalmente resueltos por Robert, el gerente del turno noche, y uno de los inconvenientes fue ajeno al hotel, el hotel es muy cómodo, con habitaciones espaciosas, las camas y las almohadas SON de otro mundo, super comodas!!! la gente de recepción muy amable, tal vez seria bueno que tuvieran personal que hablaran español.
El hotel está cerca del centro y de los sitios históricos de Boston,.
El desayuno, si bien no está incluido en la tarifa, es muy bueno y hay para todos los gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel habitaciones grandes. La pileta es del gimnasio con agua fria , no es recreativa. El desayuno muy americano mucha comida salada muy poco dulce de calidad. Las habitaciones frias. Reclame. Y no paso nada. Hoy todo el día sin tv . O sea sin noticias, en el front desk nunca me hablaron en español. No regresaría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, personal muy atento y diligente. Habitaciones siempre limpias, mobiliario en buenas condiciones.
El hotel está cercano a varios restaurantes y cerca de la Silverline, así que es fácil movilizarse a todos lados. Yo pensaba que quedaba demasiado lejos para caminar a otros lados pero no es así, en unos 25 minutos llegabas al centro. Recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CraigC204, General Manager en Seaport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Muchas gracia por sus comentarios y estamas contentos de que haya disfrutado de su estancia!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel, nos pareció excelente, desde el trato del personal al momento del check in, la habitación, todo limpio e impecable, el desayuno no estaba incluído, pero era muy completo, volveremos sin dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días con mi
Marido.
Muy bueno todo la habitación ok muy limpia. La atención muy buena. Buen gym y pileta. Bien ubicado cerca del puerto. Para El Centro hay q caminar. Pero queda todo cerca
Tiene varios lugares pare desayunar. Recomiendo cosi q queda en frente

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CraigC204, Public Relations Manager en Seaport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017

Gracias por su comentario y esperamos que nos visite de nuevo