“Correcto y muy bien ubicado”
Opinión sobre The Midtown Hotel

The Midtown Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 83 hoteles en Boston
Paso del Rey, Argentina
“Correcto y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en éste hotel durante 2 noches recorriendo la hermosa Boston. El hotel es bueno, cómodo, limpio y, sobretodo, muy bien ubicado para recorrer con bus turístico, metro, omnibus o caminando las principales atracciones de Bostón. también para ir hacia y desde la estación de larga distancia de tren y buses South Station. Las habitaciones son grandes con TV de 40" y climatizadas, no dan desayuno pero tienen una cafetera de cortesía en la habitación y máquinas expendedoras en los pasillos, Además en la zona está lleno de lugares donde comprar lo que se necesite (CVS, fast foods, Subway, etc). Lo recomiendo sobre todo por su relativo bajo costo en comparación de otros hoteles de más estrellas que están en la misma zona, la cual es muy linda y muy segura. La atención de la conserjería es cordíal, aunque hay pocas personas que hablen espanol como en casi todo Boston.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un sitio que cubre las carencias del establecimiento, un poco anticuado, con un personal realmente amable y correcto.

La habitación era muy amplia y con todos los servicios, un poco viejita pero limpia y muy cómoda.
Muy bien situado respecto a la zona comercial y con una boca de metro a pocos metros. Un poco lejos del aquaríum y el Quincy Marquet pero se soluciona con el metro. Una pena que no tenga ordenador con impresora para el check in de los vuelos o por lo menos preguntamos y como no nos entendían nos dijeron que no.
Tienen parking de pago y una piscina muy maja. El wiffi también es de pago.
Lo que mas destacaría y por ello lo recomiendo es el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

Me alojé en este hotel durante tres noches. La primera noche nos dieron una habitación doble aunque habíamos solicitado una King, lo comentamos y al día siguiente nos cambiaron a una King sin problemas. La habitación King nos gustó más, era mas espaciosa. En cuanto a la limpieza fue adecuada durante toda nuestra estancia. Las camas eran bastante cómodas. El hotel no ofrece desayuno pero hay lugares cercanos para desayunar. No está ubicado en el centro, centro de Boston, pero hay una parada de metro cercana al hotel y también está situado en una de las áreas de interés turístico. La Prudential Tower, un complejo con muchas tiendas y muchos lugares para comer. También muy cerquita de Copley caminando. El personal atento y amable. Nada malo que decir sobre este hotel. Ojo! no es un hotel 5 estrellas, es básico y justo lo que necesitas si solo vas a pasar la noche en él.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel muy bien situado cerca del prudencia y se puede ir andando a muchos sitios. Habitacion muy grande con dos camas muy comodas y limpio todos los dias , con cafetera y cafe a diario. Por fuera es antiguo pero merece la pena ir , personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo 100 por 100 yo cuando vuelba a Boston ire al mismo hote.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado cerca al metro, sin embargo esta un poco alejado el centro, nuestra habitacion no era muy amplia y pude ver que hay otras con mucho mejor tamano, la atencion de los empleados me parece un poco seria, pueden ser un poco mas amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
Fenway/Kenmore
N.° 53 de 83 en Boston
Copley Square Hotel
Copley Square Hotel
N.° 27 de 83 en Boston

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en The Midtown Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Midtown Hotel

Establecimiento: The Midtown Hotel
Dirección: 220 Huntington Avenue, Boston, MA 02115-4703
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Back Bay
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Boston
N.°59 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 339 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Midtown Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Midtown Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Midtown Hotel Boston
Hotel Midtown