3.650 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia alojados justo en la semana del ciclón bomba con temperaturas de -33 grados. El hotel impecable, calefacción y agua caliente perfecta. El wifi impecable. La atención del personal de 10. Cuando llegamos nos hicieron automáticamente un upgrade. Eramos 3 con muchas valijas y la habitación era súper cómoda. Tiene máquina de café como cortesía. Dentro del hotel funciona el restaurant Brasserie Jo, adecuado y rico, con variantes vegetarianas, la atención también impecable. La ubicación del hotel es sin lugar a dudas la mejor!. Volveremos sin lugar a dudas a disfrutar del Colonnade Hotel. Una foto desde la habitación recordando la terrible nevada.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Tuve la sensación de que es un hotel que vive del recuerdo de otras épocas. Es un hotel elegante, situado en una buena zona, pero con un tono como un poco elitista, que no se corresponde con los tiempos actuales. No sé cómo explicarlo. Sería como que te miran por encima del hombro, porque son el hotel que son, cuando hoy en día hay una enorme oferta de hoteles con tanta o más calidad, y con un trato más cercano.
Caro (hay que tener en cuenta que fui en fin de semana, y ya se sabe que en EEUU esto incrementa el precio). Con servicios normales, un poco justitos. Limpio. Nada extraordinario, para lo que se le supone por precio y nombre.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Tuvimos problemas pues el frigobar perdía y mojó la alfombra. Estuvimos dos días hasta que finalmente pusieron un ventilador durante todo el día para secar el piso. No nos cambiaron de habitación, lo cual para un hotel de esa categoría es un mal antecedente.
La ubicación del hotel es óptima. La habitación es amplia.La limpieza no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es una habitación lateral ya que son más silenciosas.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, enfrente al Prudential Center, un shopping con una magnífica librería y buenas marcas de ropa. También tiene por la salida el local de EATALY donde se puede comer y comprar delicias de la cocina italiana.
El el último piso tiene una piscina que en general está llena de gente pero para los días de mucho calor vale la pena, sobre todo si se viaja con niños.
Las habitaciones son correctas, la limpieza muy básica.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia en Julio 2017. De acuerdo a sus referencias hicimos reservas en éste hotel .
Una de las habitaciones la habíamos reservado con cama adicional . Llegamos muy tarde y cansados y no estaba la cama . Hubo que esperar mas de 1 hora para que la trajearan ( ya era 12:00 am) . Hubo que pedir que la entrarán , Pero no la dejaron bien puesta. Pésima la cama , mi sobrina sentía cada resorte en su espalda.
Tanto en la cama de mi hijo , como la nuestra , los cubre plumón tenían hoyos .
Encuentro inaceptable ambas situaciones dado el valor de la pieza y categoría del hotel

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia