“Cerca de Downtown”
Opinión sobre Boston Hotel Buckminster

Boston Hotel Buckminster
Ocupa el puesto n.º63 de 84 hoteles en Boston
Opinión escrita 28 abril 2014

El staff es muy colaborador, las habitaciones son grandísimas (estuvimos en una de 2 cuartos) y muy cómodas, la nuestra daba vista al Fenway Park así que fue una estadía especial. Lo mejor que tiene es la ubicación en Boston para ir a los mejores sitios como Boylston y Newbury y al downtown donde puedes ir a pie o en metro que esta a pocos pasos del hotel. Al lado del hotel hay 7-eleven, Starbucks, Qdoba, bancos, Mc Donalds y mucho mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2014

Nos alojamos aquí por 4 noches. El hotel es bueno, limpio y el personal muy amable. Está algo alejado del centro pero cerca de la estación de metro. También a 5 minutos caminando llegas a una zona con mucho movimiento que es donde está la Prudential Tower (a donde vale la pena subir!). La calle Newery es muy bonita con muchos lugares para comer o tomar algo.
Nos dieron unos vales que los podés usar en el restaurant para descontar del total de lo que consumis. Tiene microondas y frigobar en la habitación.
En definitiva el hotel me gustó

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel bien ubicado, relativamente cercano a donde se quiera ir, las habitaciones son cómodas pero no tan grandes como se quisiera y se puede contratar con opción de desayuno y sin ella. Se tiene cerca los puntos de transporte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Michael M, General Manager en Boston Hotel Buckminster, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing the Boston Hotel Buckminster. We look forward to seeing you again very soon!

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es bueno con respecto al precio, la habitacion era chica pero con microondas y frigobar, en cuanto a limpieza es un hotel limpio. La ubicacion no es excelente pero hay una estacion de metro a una cuadra y nosotros con mi novia recorrimos la zona de noche hasta el centro de boston sin ningun problema. la atencion es muy amable, te brindan todo lo que tienen al alcance y si no hablan español se hacen entender muy bien. El desayuno es pago pero a nosotros nos dieron un vale por un desayuno free.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

El hotel es confortable, limpio y las habitaciones son grandes. La atención del personal es buena. Incluso hay un recepcionista que sabe español. Está como a unos 20-25 minutos andando de Boston Common. Tiene metro muy cerca.
La única parte que no nos gustó es que supuestamente teníamos incluido el desayuno en el precio, pero luego no fue así. Sino que nos dieron unos vales descuentos para la cafetería de al lado, pero que no cubrían el precio de lo que costaba el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boston
The Verb Hotel
The Inn at Longwood Medical
Eliot Hotel
Eliot Hotel
N.° 9 de 84 en Boston

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Boston Hotel Buckminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boston Hotel Buckminster

Dirección: 645 Beacon St, Boston, MA 02215
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Fenway/Kenmore
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 84 hoteles en Boston
Rango de precios: 99 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boston Hotel Buckminster 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boston Hotel Buckminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.