“Muy buen servicio”

Club Quarters Hotel in Boston
Ocupa el puesto n.º47 de 84 hoteles en Boston
Opinión escrita 2 octubre 2011

Muy buen hotel, centrico y con un muy buen nivel de servicio, sobre todo el de Mike Scuadrito y Felix que siempre me ayudaron en todo lo que necesité, tienen una excelente actitud de servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Club Quarters Hotel in Boston
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2011

Buen hotel desde el cual se puede recorrer Boston sin tener que tomar transporte de ningún tipo.
Está cerca de la estación de trenes principal , nosotros veníamos de NY y desde las estación son 5-10min caminando y de la zona comercial.
La habitación doble era grande y con un baño de buen tamaño también y todo estaba muy limpio.
El hotel tiene un pub en el cual cenamos un par de noches y que está bastante animado y los precios no son caros

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Recomiendo muy especialmente este hotel para quienes viajen a Boston por primera vez para conocer sus principales atracciones turísticas. Se encuentra muy próximo a los lugares más interesantes, no hace falta prácticmante tomar ningún medio de transporte para llegar a ellos. A dos cuadras se encuentra la estación de metro. A dos cuadras hay tiendas y lugares para comer. La relación calidad-precio es muy buena. Sólo faltaría que hubiera heladera, plancha y caja de seguraridad en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 junio 2010

Ante todo cabe destacar la ubicación del hotel, en pleno centro financiero de Boston, y practicamente cerca de todo: restaurantes, bares de copas, transporte público, puerto, chinatown, etc.
Nuestra habitación era muy amplia y límpia, con TV de plasma con multitud de canales gratis. El baño estaba muy bien, incluyendo toallas y jabones. También teniamos en la habitación nevera y accesorios para preparar te o cafe, incluso microondas.
La habitación constaba de una cama de matrimonio bastante grande y un sofa cama para dos personas más. Tenía un amplio escritorio.
En el pasillo de nuestra habitación habia un dispensador de agua purificada a disposición de todos los huespedes de forma gratuita.
La seguridad es bastante buena ya que sin llave (tarjeta) no puedes subir a las habitaciones.
El personal era correcto.
En el recibidor habia una sala de lectura amplia y confortable con dos ordenadores con internet gratis, incluso había una impresora para imprimir los billetes de avión.
Junto al hotel hay un pub-restaurante irlandes (Elephant&Castle) de lo mejorcito y a un precio muy razonable, con acceso directo desde el hotel.
En resumen: un estupendo hotel para pasar unas buenas vacaciones en una ubicación privilegiada de Boston.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2008

No recomiendo este hotel a nadie, el trato que recibimos por parte de la recepción fue pésimo, antipaticos y desagradables. En todo el hotel hacía mucho frío. En concreto en nuestra habitación el aire acondicionado estaba estropeado y salía frío constantemente, pedimos el cambio de habitación y nos dijeron que era imposible. Por lo tanto estuvimos 2 días durmiendo con mucho frío. Lo único bueno del hotel es la ubicación, cerca de la estación del sur de tren y autobuses y cerca del centro. Pero nuestra experiencia no fue agradable. Podéis ver más críticas sobre este lugar en [--]

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boston
The Godfrey Hotel Boston
N.° 17 de 84 en Boston
Omni Parker House
Omni Parker House
N.° 48 de 84 en Boston

Hoteles en la zona de Boston con opiniones recientes

¿Has estado en Club Quarters Hotel in Boston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Hotel in Boston

Dirección: 161 Devonshire St, between Milk & Franklin Streets, Boston, MA 02110-1402
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Boston
N.°37 de hoteles de negocios en Boston
N.°40 de hoteles para familias en Boston
N.°49 de hoteles románticos en Boston
Rango de precios: 127 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel in Boston 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel in Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters Boston Hotel Boston
Hotel Quarters Boston