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Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
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Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
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Opinión escrita el 3 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2017
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Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2017
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Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
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Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017
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Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
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Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017
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