Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Red Roof Inn Tupelo(Tupelo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
116 US$
113 US$
CandlewoodSuites
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
134 US$
130 US$
GardenInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
147 US$
141 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
98 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Inn(Tupelo)
99 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
100 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
94 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (456)
Filtrar opiniones
456 resultados
Puntuación de viajeros
246
132
40
19
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
246
132
40
19
19
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 456 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Se alojó en mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolyn M, Director of Sales en La Quinta Inn & Suites Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones