“Exclusivo para fanáticos del Rey” 4 de 5 estrellas

Elvis Presley Birthplace & Museum
En el puesto nº 3 de 23 cosas que hacer en Tupelo
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Exclusivo para fanáticos del Rey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

En medio de mi viaje rutero a través de Estados Unidos, había dos ciudades donde, definitivamente, quería hacer una parada: Tupelo, MS y Memphis, TN. La razón era más que obvia: Elvis Presley.
De la ciudad de Tupelo conocí poco y nada, un pequeño paseo a través de la plaza central, una mini-caminata por sus frías calles y no mucho más; pero si había un lugar donde definitivamente me tenía que detener, era en la casa donde nació y creció, construída por su padre desde cero.
La casa es pequeñísima, ínfima, minúscula, pero acogedora. Pagando una pequeña tarifa (creo que eran 6 dólares) podés conocerla por dentro, ver sus pequeños dos ambientes donde Elvis dormía, cenaba y hacía sus otras necesidades.
Dentro de la casa hay una señora, que no sé si estaba ahí cuando construyeron el hogar, pero que con mucha paciencia y su típico acento sureño, te cuenta la historia de la familia Presley en ese hogar, sentada en su mecedora. Es casi parte del paisaje.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero