Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
60 resultados
Puntuación de viajeros
19
14
13
6
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
19
14
13
6
8
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 60 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABVITUPELO-BARNES-C, General Manager en Americas Best Value Inn - Tupelo / Barnes Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABVITUPELO-BARNES-C, General Manager en Americas Best Value Inn - Tupelo / Barnes Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABVITUPELO-BARNES-C, General Manager en Americas Best Value Inn - Tupelo / Barnes Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABVITUPELO-BARNES-C, General Manager en Americas Best Value Inn - Tupelo / Barnes Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABVITUPELO-BARNES-C, General Manager en Americas Best Value Inn - Tupelo / Barnes Crossing, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones