Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Me encanta!”
Opinión sobre Red Roof Inn Tupelo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Red Roof Inn Tupelo
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Tupelo
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 mayo 2012

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad L, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (383)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

315 - 319 de 383 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en mayo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad L, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad L, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad L, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chad L, General Manager en Red Roof Inn Tupelo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tupelo
A 0,6 km
Baymont Inn & Suites Tupelo
Baymont Inn & Suites Tupelo
N.° 12 de 26 en Tupelo
524 opiniones
A 0,5 km
Quality Inn
Quality Inn
N.° 11 de 26 en Tupelo
178 opiniones
A 0,7 km
Holiday Inn Express & Suites Tupelo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8,2 km
Americas Best Value Inn - Tupelo
A 0,6 km
Holiday Inn Hotel & Suites Tupelo North
A 4,5 km
Wingate by Wyndham Tupelo
Wingate by Wyndham Tupelo
N.° 5 de 26 en Tupelo
763 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Red Roof Inn Tupelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn Tupelo

Dirección: 1516 McCullough Blvd, Tupelo, MS 38804-1859 (Previamente Hampton Inn Tupelo)
Ubicación: Estados Unidos > Mississippi > Tupelo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Tupelo
N.°5 de hoteles románticos en Tupelo
N.°7 de hoteles de negocios en Tupelo
Rango de precios: 44 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Roof Inn Tupelo 2.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn Tupelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Tupelo Hotel Tupelo
Tupelo Hampton Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil