“Vista espectacular”

San Diego GoCar Tour
30,00 $*
San Diego Two Hour Harbor Cruise and Sea Lion Adventure
En el puesto nº 8 de 446 cosas que hacer en San Diego
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 6 febrero 2014

La vista desde cualquier ángulo es hermosa, si quieres visitar este lugar ve preferentemente en el transcurso del día antes de las 3 ya que en enero hace mucho pero muuucho frío y solo aguantas unos minutos por la intensidad del frío, pero muy bonito!!!

Opinión escrita 29 mayo 2013

Vale la pena ir al monumento a Cabrillo, desde donde hay una hermosa vista de la ciudad de San Diego y además es un lindo paseo al faro y los jardines alrededor del monumento.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Como ando solo en el mundo lo di por casualidad. Investigue un poco y pagando unos 5 dólares te encuentras con unas vistas en cimas de montañas espectaculares y con ese monumento histórico y faros. Totalmente visitable, con sol y se puede ir 7 veces sin volver a pagar.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Este ha sido de mis lugares más recientes para conocer en San Diegom aunque el minumento no me parece muy interesante se tienen bellas vistas de la ciudad, en un día despejado puedes ver la Isla de Coronado y el puerto, además es ideal para ver un bonito atardecer en el océano. recomiendo la visita al faro que me parece muy bonito

Opinión escrita 16 enero 2012

Hermoso monumento recomiendo visitar. El camino de acceso es hermoso al atardecer y tiene vistas increíbles.