Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton San Diego Resort & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.406)
Filtrar opiniones
3.406 resultados
Puntuación de viajeros
1.266
956
634
350
200
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.266
956
634
350
200
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 3.406 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2013

Buena relación calidad-precio.
Habitaciones amplias y sobretodo las camas son muy confortables.
Buen Servicio en general.
Como negativo: La localización no es muy buena para visitar San Diego. Estás lejos del centro. Taxi por obligación. Unos 20 dólares al centro.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, ElnenGirona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2012

La verdad es que la hubicacion del hotel es fantastica, zona tranquila, 15 Km de paseo por la bahia, espectacular para realizar deportes acutacos (Vela, Kayak, Motos Acuáticas, Etc.) y a buen precio.
Zona piscina agradable, habitaciones agradables con salida al jardin aunque un pelin descuidadas sobre todo la terraza de salida.
Personal muy atento y agradable.
Muy bien los yacuzzis
Parking sin problemas y por lo menos en nuestro caso gratuito.
NEGATIVO:
Piscinas bastante descuidadas respecto a limpieza
La salidad de gases del baño, conecta con otras habitaciones y se oye hablar a otros huéspedes, o como fue nuestro caso, además de hablar, los de arriba se estaban poniendo hasta arriba de fumar ....... imaginaros, y a eso de la 1:00h estabamos practicamente todos colocados

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yokin B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 febrero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMissionBay, General Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 febrero 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton_SD_Resort_Spa, Guest Relations Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonMissionBay, General Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones