3.638 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar... Reservamos aquí para cinco noches para poner fin a nuestro viaje por la costa oeste. Leímos lo que incluía: acceso a spa, gimnasio, acceso a la playa ...

1- La reserva no se corresponde con lo que nos dan:
Reservamos lo que se llama villa, pensando que es una de las cabañas o casas bajas que veíamos en las fotos. Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dan la llave y nos dicen que la habitación está en el edificio principal, una habitación de hotel cualquiera. Mas bien tirando a vieja. Ni una mísera botella de agua gratuita te dejan en la habitación.

El hotel está aislado, por lo que al restaurante más cercano que no sea del hitem tienes media hora andando. Por eso necesitas coche o Uber para todo.

2- Que quede claro que LO QUE TE DICEN QUE VAS A PAGAR EN UN PRINCIPIO NO SE CORRESPONDE CON LO QUE PAGAS!
Hicimos la reserva con un presupuesto de unos 800 dólares y al final acabas pagando más de 1300. Explico:
Llegas aquí y te suman el Resort Fee, una especie de tasa que según ellos te incluye la entrada al spa, al gimnasio, a la playa... Es decir, que aparte de cobrarte la habitación te hacen un cargo extra.
Por si no fuera poco, te cobran 40 dólares la noche de parking.
Y para acabar te quitan un depósito de seguridad, una fianza.

Vamos que 500 dólares más así por la cara.

3- Resort Fee? Una tasa que ya he explicado dónde te incluyes todos los extras. Empiezo a enumerar:

a)Acceso a la pisicina: piscina con insuficientes hamacas para la gente que hay. Agua sucia. Y ah! Espero que os gusten los animales, porque aunque no se admitan mascotas, hay patos en la piscina! Sí, patos salvajes. (Adjunto foto). Además de esos, había unos adolescentes que se colaron en la piscina, con la música a tope y ninguno de los del staff allí presentes les dijo algo.

b)acceso a la playa: NO ES UN ACCESO PRIVADO! Esta cerca de la playa, bueno, llamemosle arena con agua en frente donde hay gente con embarcaciones a motor y motos de agua, vamos que un agua limpisima... Cualquiera puede entrar en esa playa, no hace falta ser del hotel. Lo mismo con alquiler de material para deporte, hay que pagarlo todo.

c) Fitness center: lo único decente.

d) Restaurantes: Dos restaurantes al lado de la piscina, sin más

En resumen, he estado en hoteles mejores en Benidorm por la mitad de precio. Una pena haber elegido este para poner el broche final a mi viaje.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HiltonSDResort, General Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Hello xs87,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos comentarios de su reciente estadía. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para comunicar nuestras tarifas de resort y estacionamiento en nuestro sitio web y en nuestros correos electrónicos de confirmación, pero teniendo en cuenta sus comentarios, debemos volver a visitar estas áreas para asegurarnos de que la información se comunique de manera exhaustiva.

All the best,
Michael Feeley
General Manager

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Excelente ubicación. Habitaciones en planta baja a mejor precio pero no ideales. Muy buen restaurant para desayuno y cena y excelente servicio por parte del personal. Recomendable para viajeros que quieren evitar el downtown. La ubicación es perfecta para todas las atracciones turísticas de San Diego.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
HiltonSDResort, General Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2018

Gusti P,

¡Muchas gracias por la excelente reseña! Agradecemos las amables palabras y esperamos verte pronto.

All the best,
Michael Feeley
General Manager

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Habitaciones no muy recientes.
Servicio de buena calidad.
Ubicación muy buena.
Relacion precio calidad se puede mejorar.
Deberían actualizar las habitaciones con una decoración más moderna y agregar muebles.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Hilton_SD_Resort_Spa, Guest Relations Manager en Hilton San Diego Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Antonio S,

Thank you for your recent view and stay at our Hilton San Diego Resort and Spa. We appreciate the feedback of the good, quality service, as well as the nice location. We are currently in process of our renovation to hopefully be a bit more modern. We would love to have you come visit once the renovations have been complete. Thank you again for staying, and we will see you in the future.

Opinión escrita el 21 de junio de 2016

Me quedé en este Hotel durante 4 noches la semana pasada (junio 2016). Estaba en una conferencia en otro hotel, por lo que sólo lo usé para dormir. Es un lugar bonito, tranquilo. Por fuera se ve un hotel bastante antiguo pero mi habitación al parecer estaba restaurada por lo que era muy bonita y cómoda.
Use la maquina de café de la habitación todas las mañanas y me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero segundo piso, me da más seguridad. Las del primero dan a los jardines
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para llevar a cabo nuestra boda y fue 100% lo que habíamos planificado, las instalaciones de la playa y del restaurant cercano a ella fueron perfectas para lo que queríamos. El personal se comportó a la altura del evento, nos hicieron sentir tranquilos en todo momento, tuvieron excelente trato con los proveedores (catering, floristas, decoradores, etc), en especial quisiéramos darle las gracias a Laura Gipson, quien en todo momento nos estuvo aclarando dudas por e-mail, teléfono, etc, ya que todo el evento lo organizamos desde otro país. La habitación del hotel en la que ocurrieron todos los preparativos, tenía una entrada de luz perfecta para fotos y el maquillaje, además con vista al mar que en ese momento fue especialmente relajante. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia