“excelente”

EcoLíderesNivel Plata
lilybadu
“excelente”
Opinión escrita el 20 marzo 2010

Fui con mi familia, mi hija y sobrinas y el cuarto estuvo muy comodo y el servicio muy amable. salimos a caminar con la familia y hay muchas partes para llevar a las niñas y para comer muy rico. es muy buena zona y todo esta cerca. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

León, Guanajuato
Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Estuve tres semanas en este hotel. Si están en plan de trabajo (no en plan de turistas desesperados por encontrar ofertas y malls y por agotar inmediatamente los atractivos locales como la playa, etc.) esta es una muy buena opción, tanto por sus servicios, como por su ubicación y por el precio. El hotel es silencioso y apacible, de modo que es posible recuperarse durante la noche luego de un día ajetreado. Tiene internet inalámbrico en las habitaciones, pero la conexión es lenta, falla mucho. Las habitaciones están limpias y en buen estado (aunque para mi gusto algo oscuras, yo prefiero algo con ventilación y mucha iluminación; de todos modos el tamaño y disposición de las habitaciones no llega a ser digamos "asfixiante"). Las camas son confortables. Yo estuve en una habitación que tenía un pequeño refrigerador y una miniestancia lo que permite resolver el asunto de los desayunos y las cenas sin necesidad de salir. Ojo: El hotel está cerca de una estación donde convergen varias rutas del transporte público y esto resulta clave si no van en auto o no tienen planes de rentar uno, especialmente considerando las dimensiones de esta ciudad. La zona en la que se ubica el hotel en general es pacífica y segura, con restaurantes y pequeños comercios para turistas alrededor. Otra virtud indudable del lugar que hay que destacar es el personal, amistoso y eficiente. Siempre están dispuestos a orientar al visitante y dan buenos tips para tener una buena estancia. Si tuviera que volver a San Diego sin duda escogería de nuevo este lugar.
Nota: No confundir con otro de nombre parecido que se ubica cerca, pero no en el corazón de Old Town. Este se encuentra en la calle Arista.

• Me gustó — La calidad de sus servicios y la ubicación por un precio justo.
  • No me gustó — La falla de la conexión
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Old Town
La Quinta Inn & Suites San Diego Old Town / Airport
Rodeway Inn San Diego Near Qualc...
N.° 144 de 278 en San Diego
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 116 de 278 en San Diego

Información adicional sobre el Western Inn

Establecimiento: Western Inn
Dirección: 3889 Arista St, San Diego, CA 92110
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en San Diego
N.°31 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Western Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Western Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Western Inn And Suites
Western Hotel San Diego