“Excelente”

Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter
Ocupa el puesto n.º34 de 286 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Muy bien ubicado, atencion inmejorable. Buen desayuno, habitaciones comodas y amplias. Tiene un bar en el ultimo piso con una linda vista y un ambiente muy agradable. Cerca del aeropuerto. Tiene cerca muy buenos restaurante
S y comercios

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 9 agosto 2012

Muy comodo,exelente locacion!,el gimnasio esta muy padre! El gimnasio grande,una terraza muy comfortable, los cuartos muy limpios,una vista bonita! Muy de lujo el hotel! Me gusto la recepcion mucho,cerca del Petco park!,la verdad lo recomiendo mucho!y tienen que visitar el hotel Indigo!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2012

No esperes que te hablen y entiendan español, a pesar de estar tan cerca de México no hay mayor interes en aprender nuestro idioma, bueno eso me quedo claro. Afortunadamente yo si soy bilingüe. Fui por negocios así que mis viáticos me los dieron en efectivo, gran error no llevar tarjeta, me hacían caras y muecas extrañas cuando pagaba mis desayunos con billetes y monedas. La habitación es muy cómoda y limpia, he de confesar que esperaba ver una tina en la bañera ..... lo que encontré fue un baño con buen diseño pero muy grande que desperdicia en demasía espacio. Los desayunos muy ricos, ahí si te dan huevos no mezclas raras. Malo: la ciudad parece un pueblito todo lo cierran muy temprano sin excepción del hotel, me dejaron sin cenar una noche sin ningún remordimiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 julio 2012

Es un hotel que se encuentra en una excelente ubicación, si es que el objetivo de tu viaje se encuentra en el centro de San Diego y sus alrededores. Nosotros no llevamos auto, pero el servicio de transporte que el hotel nos recomendó nos dio un excelente servicio. El lobby muy bien decorado y la atención muy bien. La comida del hotel es buena, pero nada del otro mundo, Los cuartos de buen tamaño y excelente decoración. Los contras, se puede decir que cierran muy temprano el bar y que el menú del restaurant no tiene muchas opciones y un poco caro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado con una excelente relación valor precio. Excelente atencion y comodidad. Lo unico malo: No es hotel con muchas amenidades, el bar cierra muy temprano, no cuenta con mini bar, y se puede escuchar gente caminando en el piso de arriba y arrastrando las maletas.

• Se alojó en julio de 2012

N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Diego
N.°13 de hoteles de negocios en San Diego
N.°16 de hoteles románticos en San Diego
N.°52 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios: 94 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Diego
San Diego Hotel Indigo