“Una Excelente opción!”

EcoLíderesNivel Platino
Sonora
“Una Excelente opción!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me encanto, es un hotel perfectamente bien ubicado, cerca de la Plaza horton, Petco park,Balboa park,el zoologico,aeropuerto, muchas opciones de restaurantes para todos los gustos y tiendas . Otro punto muy importante es que se encuentra a solo 3 cuadras de la Estación de Trolley : Park & Market ( llega la linea azul y naranja) , lo que hace facilísimo trasladarte de un lugar a otro, si no llevas coche.

Recomiendo ampliamente este hotel, sus habitaciones son bastante espaciosas, con tv plasma,internet gratis, con una cama increíble, como para no quererse levantar! Un baño bastante amplio, no cuenta con tina, pero la regadera esta bastante grande. El personal es muy amable, y si se te complica el idioma ingles,me toco ver personal que saben hablar español.

En el 9 piso cuenta con una terraza-bar, tiene una linda vista de la ciudad, la verdad te recomiendo mucho esto lugar, no te arrepentirás!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Se trata de un hotel de estilo moderno, cuidadosamente decorado con tapices con elementos naturales; además de esculturas y piezas decorativas también inspiradas en la naturaleza.
El lobby cuenta con una barra ideal para tomar un trago a la llegada.
Las habitaciones son muy espaciosas con la misma tendencia de decoración, ofrecen una atmósfera fresca y confortable, en donde se cuidaron muy bien los detalles de la decoración.
La cama es muy cómoda igual que las almohadas. El baño es espacioso y bien distribuido.
El hotel está ubicado en la zona de Gaslamp, muy característica por sus restaurantes y vida nocturna, ademas de tener un centro comercial muy cerca para hacer shopping; todo se puede recorrer caminando.
Muy recomendable de verdad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Muy bien ubicado, atencion inmejorable. Buen desayuno, habitaciones comodas y amplias. Tiene un bar en el ultimo piso con una linda vista y un ambiente muy agradable. Cerca del aeropuerto. Tiene cerca muy buenos restaurante
S y comercios

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy comodo,exelente locacion!,el gimnasio esta muy padre! El gimnasio grande,una terraza muy comfortable, los cuartos muy limpios,una vista bonita! Muy de lujo el hotel! Me gusto la recepcion mucho,cerca del Petco park!,la verdad lo recomiendo mucho!y tienen que visitar el hotel Indigo!

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 2 agosto 2012

No esperes que te hablen y entiendan español, a pesar de estar tan cerca de México no hay mayor interes en aprender nuestro idioma, bueno eso me quedo claro. Afortunadamente yo si soy bilingüe. Fui por negocios así que mis viáticos me los dieron en efectivo, gran error no llevar tarjeta, me hacían caras y muecas extrañas cuando pagaba mis desayunos con billetes y monedas. La habitación es muy cómoda y limpia, he de confesar que esperaba ver una tina en la bañera ..... lo que encontré fue un baño con buen diseño pero muy grande que desperdicia en demasía espacio. Los desayunos muy ricos, ahí si te dan huevos no mezclas raras. Malo: la ciudad parece un pueblito todo lo cierran muy temprano sin excepción del hotel, me dejaron sin cenar una noche sin ningún remordimiento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

N.°13 de hoteles de negocios en San Diego
N.°16 de hoteles románticos en San Diego
N.°54 de hoteles para familias en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 306 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo San Diego
San Diego Hotel Indigo