1.925 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

el hotel esta frente al estadio de Beisbol ( san diego Padres), a 4 calles del 5ª Avenida
(es la calle de restaurantes, bares, etc) y muy cerca de la Bahia.. tanto la ciudad como el hotel me dejaron sorprendidos..ademas de la ubicación, es un hotel muy moderno, con habitaciones grandes y gente muy amable en la recepción!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, buena cama, espaciosa y un lavabo bien grande. El personal muy correcto, esceptuando al chico que está de madrugada, bastante estúpido. El restaurante bastante limitado en cuanto a carta. Está situado al lado del estadio de baseball de Los Padres, la zona es chula.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
JoseBriseno, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su evaluación. Le agradecemos su tiempo en ayudarnos en superar nuestra manera de entregar una experiencia agradable y memorable.

A su servicio,

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hôtel muy cómodo, increíblemente ubicado y agradable, a 4 calles de la avenida principal "Gaslamp", 6 cuadras de bahía o balboa park y a dos cuadras del estadio de San Diego. Los alimentos son un poco caros pero esta por demás decir que esta muy cerca locales en donde puedes tener opciones para desayunar, comer o cenar. Si desean ir al Outlet "las americas" esta retirado aproximadamente a 30 minutos y son 22 dls en uber.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
JoseBriseno, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Gracias ines b,

Le agradecemos su recomendación informativa y esperamos que regrese de nuevo.

Jose Briseno

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, céntrico con buena comida súper acogedor, súper cómodas las camas, la verdad muy agradable, para mi me resultó súper céntrico y fácil de llegar
Síguenos en fb viajes y buceo, y en insta travel_dive

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
josebriseno1, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Gracias kae_pa,
Le agradecemos su visita, I su recomendación. Esperamos su próximo viaje a San Diego.
José Briseño
Gerente de Ingresos

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Lo que uno obtiene en los hoteles de ciudades grandes .
Lo destacablemes la localizacion en el Gaslamp Quarter a pocas cuadras de gran cantidadmdemrestaurantes y bares .
Relacion precio prestacion muy buena .
Habitaciones amplias y equipadas .
El estacionamiento salem45 dolares mas impuestos por dia por lo que recomiendo dejar el auto en los parking publicos de la zona donde la noche completa sale 20 dolares y el resto estacionar en la calle con parquimetros .
Desayuno sale 30 dolares , por lo que recomiendo desayunar por la zona .
Suerte !!!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Hola 83Willy. Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que nuestro hotel satisfizo sus necesidades de viaje. Todavía seguimos mejorar en algunas áreas que se mencionan para dar un mejor servicio a todos nuestros huéspedes. Gracias por sus comentarios y con la esperanza de acoger en su próxima visita.

Nancy F.
Case Manager