1.947 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Es una puerta de bienvenida a la Costa Oeste, muy buena atención, las habitaciones son super cómodas y podés salir a conocer San Diego a pie porque estás en pleno centro. Supongo que el hotel y las inmediaciones se alborotaran un poco cuando juegan los Padres de San Diego en el estadio que está a las espaldas del hotel. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Imperdible la vista desde la terraza donde hay un abierto desde el medio día
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
tlovoy1, General Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola Raul !
Gracias por la gran revisión Parece que tuviste una muy buena visita a San Diego. Qué ??? Amamos a los Padres !!! Ven a ver un juego y quédate con nosotros?

Saludos

Tony Lovoy, General Manager

Opinión escrita el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente estancia en el hotel, nos trataron súper!! Fuimos de aniversario y nos sorprendieron dándonos un upgrade a suite sin costo por nuestro aniversario. Además que nos regalaron una bitella de vino blanco riquísimo y una trajeta de felicitación por parte de Hector S. Muchas gracias y encantada de volver.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El pleno centro de San Diego se encuentra este hotel muy bien ubicado y con excelente servicio por parte de todo el personal de la recepción. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Lo único que puedo criticares que su bahía de recepción en la calle es muy pequeña y sólo hay espacio para dos coches, lo que genera que el personal de policía este muy atento para poder infraccionar a cualquiera que este mal estacionado por hacer el check in. ya que a mi me tocó la infracción, también me parece que el estacionamiento es muy caro para los huéspedes 40 usd

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

el hotel esta frente al estadio de Beisbol ( san diego Padres), a 4 calles del 5ª Avenida
(es la calle de restaurantes, bares, etc) y muy cerca de la Bahia.. tanto la ciudad como el hotel me dejaron sorprendidos..ademas de la ubicación, es un hotel muy moderno, con habitaciones grandes y gente muy amable en la recepción!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bien, buena cama, espaciosa y un lavabo bien grande. El personal muy correcto, esceptuando al chico que está de madrugada, bastante estúpido. El restaurante bastante limitado en cuanto a carta. Está situado al lado del estadio de baseball de Los Padres, la zona es chula.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
JoseBriseno, Manager en Hotel Indigo San Diego Gaslamp Quarter, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su evaluación. Le agradecemos su tiempo en ayudarnos en superar nuestra manera de entregar una experiencia agradable y memorable.

A su servicio,