“Muchas ofertas!!!”

Las Americas Premium Outlets
En el puesto nº 36 de 451 cosas que hacer en San Diego
Tipo: Outlets, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna
Opinión escrita 6 febrero 2014

En este lugar no es suficiente un día, no te alcanza para recorrer sus tiendas en donde encuentras fabulosas ofertas en marcas muy conocidas, muy recomendable lo visites.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Siempre que voy de compras a E.U. visito "Las Americas" es una plaza muy bonita, con muchas tiendas de diversas mercancias, ropa, zapatos, electronica, comida.

Es muy comodo comprar ahi y se divierte uno, es muy entretenido y todas las tiendas estan muy bonitas, siempre encuentras buenas ofertas.

Recomiendo mucho que se den una vuelta por la plaza cuando anden por San Ysidro (E.U.).

Opinión escrita 6 enero 2014

Una excelente opción para ir de compras a EU, cerca dela frontera para llegar a pie o en carro por Tijuana, esta enorme, hay muchas marcas y lo mejor con descuentos! Muy recomendable llevar tiempo y ropa cómoda ya que pasaran todo el día ahí, a mi me tomo 2 días recorrerlo todo pero sin duda vale la pena. En todas las tiendas hablan español y en algunas puedes pagar en pesos pero el tipo de cambio lo ponen más caro por lo que no conviene, todas aceptan tarjeta de crédito.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Si estas pensando ir a estados unidos y entrar por tijuana ya sea por carro o caminando esta es una excelente opción para que hagas tus compras. a tan solo unos minutos a pie después de pasar la frontera encontraras esta plaza, es un outlet con las mejores marcas, los mejores precios, todos hablan español y lo mejor es que puedes llegar caminando. En Black Friday son de los mejores precios que he encontrado, aclaro que las tiendas abren a partir del jueves a las 6 pm. te recomiendo que lleves una maleta por que compraras mucho, ademas darte de alta en su pagina sera una buena opción para ahorrar mas, ya que te dan un cupón para cambiar por una cuponera, que ellos venden en 5 dolares, ademas tienes enfrente una ROSS, una Kmart y una Marshall, tambien encuentras un Ihope y un Mc donalds, no te la pierdas para empezar tu viaje con compras.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Las tiendas muy buenas marcas pero la próxima vez llevo mi maleta vacía al centro comercial en lugar de andar cargando bolsitas y bolsotas