“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle

Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle
Ocupa el puesto n.º218 de 282 hoteles en San Diego
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Después de reservar mi estancia en el hotel, me puse a leer los comentarios anteriores a lo cual me hizo dudar sobre si mi elección había sido buena, ya que no todos los comentarios son muy buenos. Al momento de llegar al hotel la chica de la recepción cuyo nombre no recuerdo bien, creo que era Danika, fue muy amable. El lobby está muy bien cuidado y desde que entras te da la impresión de ser un buen hotel. Estuvimos aquí por 7 noches y en verdad fue una habitación muy cómoda pues cuentas con tu propia cocineta. Como una recomendación les pediría que pusieran un poco más de alimentos en el desayuno. El precio es muy bueno y el hotel también. Suelo hospedarme en hoteles de más estrellas pero en esta ocasion elegí este y fué perfecto. El trato de todos en la recepción es excelente. Totalmente recomendable para personas que quieran ahorrar en comidas en su estancia en San Diego ya que pueden preparar sus alimentos en el cuarto.

• Se alojó el junio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Manager_11525, General Manager en Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias por haber publicado una evaluación de nuestra propiedad. Me alegra leer que estuvo satisfecho con las amenidades que nuestro hotel ofrece y que encontró su habitación tan cómoda. Igualmente, me place que nuestro personal le proveyó tan buen servicio durante su estadía. Definitivamente compartiré sus comentarios con todo el personal.

De nuevo, gracias por publicar su evaluación. Esperamos verle aquí con nosotros en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Extended Stay America - San Diego - Fashion Valley
Extended Stay America - San Dieg...
N.° 225 de 282 en San Diego
3.0 de 5 estrellas 124 opiniones
Candlewood Suites
Candlewood Suites
N.° 162 de 282 en San Diego
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Extended Stay America - San Dieg...
N.° 222 de 282 en San Diego
3.5 de 5 estrellas 116 opiniones
Holiday Inn Express & Suites Hotel Circle - San Diego

¿Has estado en Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle

Establecimiento: Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle
Dirección: 2087 Hotel Cir S, San Diego, CA 92108-3313
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º218 de 282 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - San Diego - Hotel Circle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America San Diego
San Diego Extended Stay