787 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

La ubicación no es mala, aunque se encuentra alejada de los puntos de interés. A favor: desayuno y estacionamiento incluidos. El personal del desayuno fue excelente, muy amable y con mucha predisposición (creo que se llamaba Maria). En contra: habitación muy pequeña, al punto que no sabíamos donde colocar las valijas. Buscaría otras opciones para hospedarme en San Diego.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por habitaciones de mayor tamaño.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RedRoofMgmt, General Manager en Red Roof Inn San Diego - Pacific Beach/SeaWorld, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018
Traducir con Google

Thank you for giving us some valuable feedback about your recent stay. I'm not sure why you encountered some difficulty with storing your luggage. We do have several options for our guest. Each room has a luggage bench that allows one bag to be placed on the lower level and items to be placed on top of the hanger rack. Additionally, guest also sometimes store some of their belongings under the bed. Thank you for the nice comments about our breakfast staff.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El aire acondicionado hace un ruido terrible y sin el no se puede dormir pero con el tampoco. Las habitaciones son enanas no hay sitio donde poner la ropa y apenas puedes moverte. Además está un poco viejo y su precio resulta absolutamente desproporcionado para lo que ofrecen. El desayuno viendo otros comentarios donde lo ponen fantástico en mi opinion es pésimo apenas hay sitio, está sucio, poca variedad y mala calidad. No repetiría nunca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, muy buen trato en la recepción y la habitacion con buena higiene. Zona tranquila y buena atención en el breakfast con Teresita, es una señora muy agradable y muy simpática. Hace unos Waffles buenissimos! Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

La atención durante nuestra estadía fue excelente pero quiero felicitar especialmente a Gina quien nos atendió muy bien, es una gran persona, gracias a su fina atención y su excelente trato nos sentimos como en casa y a doña Teresita mil gracias por sus deliciosos waffles y su amabilidad, Dios las bendiga siempre.

Atte. Sra. Gloria de Monterrey

Consejo sobre las habitaciones: Nosgusto la habitación en segunda planta por su cercania al comedor.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

La atención del personal es excelente, nos quedamos 4 noches y 5 días y desde el primer momento todo el personal fue muy amable y atento, gracias especialmente a Gina y la señora Teresita, les agradecemos mucho sus atenciones y esperamos volver a visitarlos!

Consejo sobre las habitaciones: Muy accesible
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia