Motel 6 San Diego Downtown
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Parking gratis
Hilton La Jolla Torrey Pines(La Jolla)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
226 US$
260 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
276 US$
220 US$
  • Restaurante
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
BestWestern.com
268 US$
204 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
The Dana on Mission Bay(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Restaurante
Catamaran Resort Hotel and Spa(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
191 US$
  • Piscina
Hilton San Diego Resort & Spa(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
200 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bahia Resort Hotel(San Diego)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
213 US$
  • Parking gratis
379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Tras haber hecho toda una travesía por EEUU desde NYC hasta San Diego California en un Greyhound, llegamos por fin a San Diego y nos recomendaron el Motel 6, al escuchar la palabra "Motel" nos encontrábamos indecisas, pero decidimos aceptar e ir al famoso Motel 6.

Es un hotel con una buena imagen, no es un hotel para descansar, ni para disfrutar, simplemente es para poder dormir, bañarte y ver un rato la tv.
El mobiliario es agradable y es de ambiente "juvenil".
Se encuentra a unas cuantas cuadras del barrio italiano y del malecón.
Al igual el aeropuerto esta a escasos 10 min.

Cuenta con lavandería de autoservicio, máquina de refrescos, de snacks, máquina de hielo y con menús "servicio a domicilio" muy eficientes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2012

El internet es una porquería! 3 dll x día ...y a cada rato te pide validación y se cae tanto que terminaras por usar tu 4G.
La maquinita de dulces esta muy [--] cara...unas papas 2 dlls..( 26 [--] pesos)...en México valen menos de 10 pesos!! Al igual las sodas!!

En fin... solo esta bien el hotel para dormir y tienes muy buena ubicación ( a 3 cuadras del Trolley Civic Center )

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Motel básico con buena cama, servicios básicos.
Un poco ruidoso pero super bien ubicado, 10 min a pie de gaslamp, 5 min a pie de little italy, 10 min en taxi del zoológico. Perfecta opción para dormir y nada mas.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 1 marzo 2012

estuve en San Diego por un Curso, así que el hotel sólo era para dormir básicamente al llegar del curso. En mi opinión el hotel está bien, limpio, buen servicio, buena atención, además el precio bien por la ubicación ya que está a cuadras de little italy y bajando encuentras lugares buenos para comer. Yo lo recomiendo para estadías cortas y académicas o de trabajo... para llegar al centro de compras está un poco más retirado (unas diez cuadras aproximadamente)... pero si bajas por la calle al lado del Hotel a unas cuatro cuadras aprox encuentras el trolly que es una buena opción para desplazarse y además es un icono de San Diego.... Para los que quieren ir de compras, les recomienda llega al Outlet las americas, al cual se puede ir en Trolly (tranvia) en la vía a san isidro, la última estación te deja en la pasarela que conduce al outlet... en mi opinión el hotel es buena opción por su precio y la ubicación realmente no es tan lejos si te gusta caminar o si tomas los trolly... es cuestión de gusto. Las habitación son normales en cuanto espacio, no tan amplias, pero considero que con espacio suficiente y bien cuidadas y conservadas... en mi opinión está bien.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan los pisos bajos, así que tome habitaciones en la planta baja del edificio, el detalle es que si las personas son de sueño leve entonces pueden despertarse fácilmente por los ruidos de la calle... para quienes no les importe me parece más cómodo estas habitaciones en la misma planta, sobre todo porque tienes máquina dispensadora de aguas, refrescos y snacks... y alli mismo tienes la despensa de hielo, servicio de lavanderia particular, entre otros...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2012

El hotel por dentro esta muy bien, limpio, se duerme bien, sin ruido. Esta justo a la salida de la carretera, facil de encontrar, barato.
Lo malo: El sitio un pelin lejos del centro, 15min andando, y había vagabundos a una manzana de all. Pero la verdad es que no molestaban ni decian nada. Si hubiera ido sola hubiera tenido miedo, si vas con más gente sin problema.
Tienen un parking pekeño al lado, descubierto en la calle, pero no tubimos problema para aparcar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja