Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.955)
Filtrar opiniones
4.956 resultados
Puntuación de viajeros
3.222
1.217
318
135
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.222
1.217
318
135
64
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
49 - 54 de 4.956 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2006

Reservamos el hotel a través de Priceline así que conseguimos un buen precio. No estoy seguro si lo habríamos pasado tan bien si hubiéramos pagado 300 por noche por habitación pero pagando 140 valió TANTO la pena. El hotel está excelentemente situado. Cada miembro del personal que nos encontramos era más que simpático. Las habitaciones eran de lujo y bien equipadas. En general, nos encantaría alojarnos aquí de nuevo, ¡especialmente si conseguimos un precio muy bueno!

5  Gracias, joenbrenda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh K, Manager en Omni San Diego Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh K, Manager en Omni San Diego Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh K, Manager en Omni San Diego Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josh K, Manager en Omni San Diego Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones