“Excelente comida”

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Barrio: Mission Valley / Hotel Circle
Opinión escrita 14 enero 2014

Como siempre, no importa en qué ciudad este, la comida de chesecake Factory es excelente, lo que no fue asi es el servicio que estuvo MUY lento y hubo que repetir los pedidos hasta que trajeron todo correctamente.

Hay nuevas opiniones acerca del The Cheesecake Factory
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2013

Es uno de los sitios que más me gusta para comer en EEUU, los platos son gigantes y están muy ricos. Eso de que estén ricos es lo más importante ya que en USA casi todo es grasiento y no está muy bueno. De las tartas ya no hablamos, simplemente espectaculares.

Opinión escrita 21 julio 2012

Un restaurante muy conocido, con bastantes sucursales pero en mi opinión lo único que tiene es el nombre porque en realidad el sabor deja mucho que desear, es muy comercial, el lugar es bonito, el servicio muy bueno pero la comida no, si tu objetivo es atascarte tal vez sea buena idea

Opinión escrita 27 junio 2012

Restaurant de la cadena Cheescake Factory, ubicado en el Shopping Fashion Valley,mantiene la misma estética que en todos sus locales en USA. La carta es variada, puede comer desde hamburguesas, ensaladas a pescados y carnes. Lo mejor, sus Cheescakes, sobre todo, los tradicionales Strawberry y Rasperry y Lemon Cheescake. Comida con Porciones abundantes y sabrosas.Bebidas recargables, lo que es bueno si va con niños. La atención es amable y muy rápida.Se llena, llegue temprano o tenga paciencia, la espera vale la pena.Es ruidoso.Estacionamiento en el centro comercial y en el exterior.Es difícil tomar taxi. Precio adecuado para lo que ofrece.Comimos dos personas por 70 USS, con propina

Opinión escrita 7 mayo 2012

El ano pasado fui al Cheesecke factory de Otay Ranch y me gusto pero despues fui al de Houston Texas y estaba fatal en todas sus letras