“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Fish Market

The Fish Market
Reserva con OpenTable
The Fish Market no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 47 de 4.716 Restaurantes en San Diego
Intervalo de precios: 12 $ - 45 $
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no soy fan del pescado, mi ensalada con salmon estaba realmente buena, y el lugar muy lindo y agradable

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente comida, servicio y ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La comida se disfruta al máximo estando a la orilla de la bahía. Excelente servicio y frescura de los alimentos

Visitado el abril de 2013
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deliciosos pescados y mariscos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy bonita y turística. La variedad de pescados es muy amplia y los tienen exhibidos de manera que de verlos ya sabe uno que elegir. Los cocinan de muchas formas desde los crudos, las brochetas, a la parrilla. Es muy grande y siempre esta lleno!
Es un lugar ruidoso pero vale la pena. Hay mesas en la terraza con vista al mar pero hace viento por lo general. Cuesta trabajo estacionarse aunque también cuentan con valley parking.

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Ya que me han notificado de tripadvisor de que tengo que escribir demasiado para que mi comentario sea válido, les contare un poco mas sobre nuestra experiencia en The fish market. A mi me encantó el lugar, me encantó la atención de los chicos y chicas y me encantó la bahía de san diego. La verdad mi comentario se resume a: muy recomendable, pero debo llenar esta página y no sé que mas poner pero si no la lleno de palabras el comentario no sale. sobre el precio creo que no es barato pero tampoco es super caro. Es un agradable lugar.
Sera suficiente todo lo que escribi?

Visitado el mayo de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mariscos con sabor y buena vista...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un lugar especial para ir y relajarte con su gran vista a la bahia de San Diego, especial por sus tapas y su excelente variedad de vinos y bebidas especiales.... Para el calor recomiendo una bebida que se llama Eclipse...

• Visitado el abril de 2013