“Muy buen lugar, excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CUCINA urbana

CUCINA urbana
Reserva con OpenTable
CUCINA urbana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 4.724 Restaurantes en San Diego
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Vinoteca, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buen lugar, excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

El lugar es muy auténtico y original, la comida es extraordinaria y cuenta con una amplia gama de vinos y cocteles.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Chula Vista, California
“Me encanta!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Uno de los mejores restaurantes en San Diego, ambiente casual, excelente comida, decoracion original, muy buen servicio

Visitado el abril de 2013
Mexicali, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Restaurant Week 2012”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Por recomendación de un buen amigo fuimos a este restaurante, no encontramos reservación por Internet y decidimos ir a aventurarnos si encontrábamos mesa, desde que llegas te tratan muy bien, la host muy amablemente nos comento que no existían mesas disponibles pero había lugares en el bar, perfecto lugar, mi esposa esta embarazada y estuvieron muy cómodos los asientos, la comida es todo lo que dicen por aqui simplemente espectacular!!!

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Ambiente muy agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Fui el año pasado para celebrar un cumpleaños con unos diez amigos. La comida estaba bien, nada del otro mundo, desde luego no como para estar en el tercer puesto de Trip Advisor de restaurantes en San Diego. Sin embargo es muy agradable, los platos están servidos monos y para una ocasión así, en relación calidad-precio me parece muy correcto. Además por los alrededores hay sitios buenos para ir a tomar algo cuando terminas de cenar.

• Visitado el diciembre de 2010
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“bonito pero no me gusto...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

bonito pero no me gusto lo que pedi,,,

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook