‚ÄúMejor carpaccio ūüĎĆ‚ÄĚ
Opinión sobre CUCINA urbana

CUCINA urbana
Reserva con OpenTable
CUCINA urbana no est√° disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto n¬ļ 26 de 5.554 Restaurantes en San Diego
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante en San diego , muy buena comida y ambiente , lo que mas nos gusto y sorprendio fue el carpaccio 100 porciento recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos puntuales a nuestra reservación, las entradas de pulpo,paté y flor de calabaza excelentes
La pizza un mas o menos regular, la pasta igual mas o menos,y el postre tiramizu muy rico, pero los Canolis buenos
Muy buen servicio ,pero no creo regresar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy agradable y la calidad de los platillos excede expectativas
Para empezar recomiendo una burrata con jitomates, corazones de palmito y aceite de oliva, despu√©s una pizza de champi√Īones, trufa negra y queso de cabra y las pastas tagliatelle y bucatini realmente espectaculares maridadas con una botella de Barolo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar en el centro de San Diego es una excelente opción para comer comida Italiana y tomar buenos vinos.
Es necesario hacer reservación porque suele llenarse cualquier día de la semana pero vale la pena.
Recomiendo el carpaccio de res, la ensalada de burrata, las pizzas al horno y la pasta con rag√ļ. Delicioso!!
Al ser una tienda de vinos también puedes elegir tu vino y pagar 9 dólares por descorche y llevarte lo que sobre a casa o incluso comprar botellas para llevar.
El servicio fue muy atento! Nos dieron un peque√Īo postre por ser nuestro aniversario y quedamos encantados con el lugar, el servicio, los precios y la comida.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por los buenos comentarios de TripAdvisor .
El ambiente, la decoración y la carta de vinos excelente.
La calidad y el esmero de la comida queda a deber .
La entrada de pulpo aceptable .
El baked rigattoni venía quemado, la pasta deshecha, no parecía rigatoni, el sabor arruinado por el horneado excesivo, mal. Parecía un plato de un principiante de comida italiana.
El triangoli una pasta con cordero no estuvo mal pero no la volveríamos a pedir, un sabor que aburría después de varios bocados .
Lo √ļnica que salvo fue el vino (Azelia Barolo 2013) .
De postre el Lemon semifredo nos quitó e mal sabor de boca .

Definitivamente no volveríamos No entiendo porque tiene tan buenos comentarios . La relación costo/ calidad mala.
Solo para venir y pedir un buen vino un plato de quesos o una pizza para disfrutar del ambiente .

Fecha de la visita: abril de 2018